domingo, 17 de febrero de 2013

19

CAP 18

Al día siguiente
Cuenta angie

AaaaaaaaAaaaaaaAaaaaaa me muero , nooooooooooo mamaaaaaaaaaaaaaaa maaaaaaaaaaaaaaaaaa
MDA : que pasa que gritas haci tan temprano nena !
Angie : temprano decís , hoy comienza la escuela y ya son las 7
Mda : y k pasa todavía falta 1 hr y 30 m para la entrada !
Angie: noo má allen me viene a buscar en 30 y no me da el tiempo
Mda: pues veté a bañar mientras yo te preparo el desayuno y si llega lo invitamos a desayunar si !!

Hice lo que me dijo mi madre , luego de producirme baje , y me encontré con allen y mama hablando muy animadamente
Allen: holaa chiquita ( siempre me decía haci )
Angie: hola gordo , tenes mucho tiempo acá ( bese su mejilla)
Allen: más o menos 15 minutos
Angie: Sorry por la espera ,me levanté un toque tarde !
Allen: no pasa nada !
Angie : desayunamos y nos vamos si ?
Allen : nopiiii hoy te llevo yo a desayunar !
Mda: vallan que se les hace tarde !
Allen: chau jessy
Angie : chau maaa , CHAU PAA ! ( grito )

.........

Maaaaa ya llego gus me voy
MDI: ok hija que te valla bien
Irene: gracias maa chau !

Irene: holaaaaa lindo¡ ( besoooo)
Gus: holaaa loquita bella !

Mientras vamos hacia el colé !
Gus: como te fue en el finde ?
Irene: aburrido y a vos
Gus: bn , me la pase viendo vídeos de cuando nos juntábamos con lo chicos ,
No parábamos ni un segundo de pelear jaja
Irene : mira como cambian las cosas ! ( beso ) no ?( pico )
Gus : pues (pico) si ! Jaja

Vic: hay llego el Garca ! No es justo eh , éramos un grupo de piratas y estas vinieron a separarnos
Gus: mejor cállate tarado ! ( le pego en la cabeza )
Víctor: heyyy no me pegues , son todos unos pollerudos !
Thom: vos pork estas celosooooo ( burlón )
Vic: ya hablo el rey de los pollerudos
Ickz: no es pollerudos es tierno !
Thom : eso ( se puso atrás de Ickz y le saco la lengua a Víctor)


40 minutos antes. En otro lugar

Angie: adonde vamos ?
Allen : a desayunar !
Angie : pero donde ?
Allen : sorpre !

Después de 10 minutos caminando llegamos a un parque , ( conste no había nadie ya que era muy temprano )
Allen : llegamos !
Angie : vamos a desayunar acá ?
Allen : no , allá ( dijo señalando )
Angie : WOW

En otro lugar 5 horas antes ( madrugada )

Agus: si seguís bailando haci te hago el amor ami mismo
Cande : aaaa ( grito = cande) zarpado !cie
Agus: yo zapado , nena vos me provocas
Cande: y es lo k. Causo , PERO SI NO te gusta me voy con aquel chico k me esta mirando desde hace rato
Agus voltio y se dio cuenta de que cande estaba en lo cierto , el chico la miraba y mucho
Agus: ni delirando te dejo ir de mis brazos , te amo mucho sabias , se que antes de estar contigo era ree pirata pero vos me cambiaste la vida cande y para bien !
Cande: yo también te amo pero a que viene esto !
Agus: A qué aveces siento que no te demuestro lo suficiente

3 comentarios:

  1. esta gente casa dia esta mas loca buen cap amiga

    ResponderEliminar
  2. que locura!!! jajajajaja Agus es muy tierno cuando quiere

    espero mas noveee Beso

    ResponderEliminar
  3. Una sorpresita en el parque,jajaja necesitan mas d una hora para desayunar, a este paso no van a clasesAgus en plan posesivo y dulce.

    ResponderEliminar