jueves, 14 de marzo de 2013

Cap 19

Capítulo 19

Agus: sabes que me cuesta expresarme , pork nunca me había enamorado , era re pirata y todo lo que decía era verso , las chica eran un juguete para mi , pero llegaste tu y le diste vuelta a mi vida . ..siento k si te pierdo me muero ! ( cande le toco la frente)
Cande : gordo estas ardiendo en fiebre ( dijo preocupada y sería )


...........

Thom : gorda podemos ir unos minutos al otro patio para estar un poco más solitos !
Ickz: si amor !

Ya en el patio trasero , nos sentamos tipo indio yo recostada de la pared y el enfrente de mi !
Thom: me besas ? Ando nesecitando tus besos !
Ickz: por supuesto mi rey
Lo bese muy apasionadamente , los dos andábamos muy empalagosos estos días por lo de el viaje de thom , casi ni nos despegábamos ... Después de un largo beso lleno de amor lo abraze fuerte
Thom: heyyy , no llores princesa !
Ickz: no lloro !
Thom : te conosco mi amor , se que estas llorando
Ickz: que no lloro , ( intento despegar se de mi abrazo para poder verme )
Noo , por favor abrazame , quiero sentir tu aroma , quiero sentirte más cerca

...
Pork vos y yo no vamos un ratito al aula linda - dijo lokito de gus-
Víctor : claro y ami me dejan sólo
Irene : espera a tu amada jenni
Víctor: si seguís jodiendo com eso te voy A pegar
Gus : le pegas y te mato
Víctor : hay fue un chiste
Gus: pues ami no me causo gracia !
Irene : mejor vamos al curso k este anda amargo.

....

Jenni: Creo que esta se durmió en tu espalda boludo ( la traía a caballito )
Stef: y bueno , casi no durmió y se despertó re temprano !
Jenni: no estas cansado ?
Stef: no , si no emos caminado nada ! El colé queda re cerca
Jenni: si vos lo decís !

....

HOras antes
Agus y cande sabrá dios en donde andaban , roshi y Pablo en la barra benja bailaba con mery , lali y pitt por un rincón chapando , gas y dani todo acaramelados y yo bailando con un chico sabrá dios quien era , y nico mirándome con cara de matarme , yo solo me reía hasta que el chico se quiso pasar de listo
Euge: hey que te pasa nene k crees que haces ?
Chico: bailo !
Euge : se baila sin topar !
Chico: yo topo todo lo k yo quiera ! ( me pego a el )
Euge: soltame tarado !

Alguien le topó el hombro y cuando volteó solo recibió un golpe en la cara que callo al piso !
Nico: eso es para que no te metas con mi chica imbécil !
Chico: ( se paró ) no es mi culpa que tu novia sea una trola !
Nico: ahora si la zarpaste

Nico le entro a golpes y el chico no se quedo atrás , yo solo podía llorar y pedir que se separen
Euge: nico por favor para ! Suéltalo nico yaaaaaaaaaaaa

......

Stef: sigue durmiendo ?
Jenni: si ! Esta planchada !

10 minutos después
Stef: gorda , desperta .. Hey mi amor !
Abril: mmm !
Stef: ya estamos en el colé
Abril: ta rápido ? Tengo noni (puchero )
Stef: beso) todavía fata un ratio para el timbre , ven vamos al pasillo y te acostas en mis piernas !

...
Vic: creo k nos quedamos solos !
Jenni: pues si todo el mundo en parejas menos nosotros !
Vic: creo que trendriamos que salir !
Jenni:WHAT .??
Vic: si como estamos solteros salimos a algún karaoke a piratear !
Jenni: ahhh ! No está mala la idea , sólo hay un problemita
Víc: cual ?
Jenni: no me gusta la piratería ! ( me gustas tu pensé )
Vic: y bueno vamos como solteros sin piratear !
Jenni: bueno asi si acepto

Horas antes
....,
Lali: si mi amor me adelantas quedaremos ?
Peter: si obvió !
Lali: pos dale cuenta !
Peter: saldremos a ......
Lali: A , A ,A que , domde saldremos ?
Peter : sólo me dijiste que querías un adelanto no todo jajaj
Lali : que chistosito vo' eh !


Ese día había pasado con miles de emociones , allen y angie pasaron una mañana muy linda , después de su desayuno decidieron no ir al cole y pasar un día completo juntos , en el colegio los chicos estaban todos en pareja y Aunk no lo crean los k mejor la pasaron fueron vic y jenni , planearon su salida de soltero para el 14 de febrero ya k justamente los dos tenían esa día desocupado !
Mientras k por otro lado los chicos mayores pasaron su noche con alcohol , baile y mucho amor

3 comentarios:

  1. la vida de estos perssonajes es una lokura jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Las parejas muy ocupadas y Vic y Jenny ocupan su propio tiempo juntos.Parece k todos se pusieron d acuerdo a ver k pasaba con estos dos.o

    ResponderEliminar
  3. Que TIERNO tu Thom que joyita te llevaste ehhh.. Jeje Aunque el mio tambien es un amor me Mata como me defiende.. Je QUIERO MASS

    ResponderEliminar