domingo, 24 de marzo de 2013

Capítulo 20

Capitulo 20

12 de febrero partida de thomas

Cuenta ickzzy

Me levanté con un dolor de cabeza terrible , lo k se le sumaba era k hoy se hiba
thom , ósea tristeza más dolor una parte de mi estaba feliz pork se k hace mucho tiempo quiere ir a ver a sus padres pero la otra parte estaba triste ya k no quería pasar tanto tiempo sin el , me levanté muy a mi pesar ya k no me sentia para nada bien

MDI: hola hija ( dijo alegre )
Ickzzy: hola mami ! ( trate de poner mi mejor cara )
MDI: que te pasa ick estas re pálida !
Ickzzy: nose má me siento un poco mal pero no es de preocuparse
MDI: bueno ! Cámbiate y ve al cole gord , no te viene a buscar thom ?
Ickzzy : no má hoy no voy al colé , acordate k hoy se va thom
MDI: a verdad ! Por eso. Estas tan tristona ?

Asentí suavemente y con un puchero en mi cara

MDP: buen día familia ! ... A bueno k carita !
Que le pasa a mi nena más consentida ?
MDI : anda con mal de amor
MDP: y ahora k hizo el tarado este ! ( thom era como un hijo para el )
Ickzzy: nada pa ! Sólo k lo voy a extrañar mucho !
XXX: muchoooo mucho muchoooo ?
Ickzzy: shiii ( puchero ) holaaa !
Thom : hola amor ! (Abraso ) te vine a buscar para que salgamos un ratito y luego me acompañes a el aereopuerto ! Te pasa algo ? Andas media pálida !
Ickzzy: no estoy bien !
Thom: segura ? ( asentí ) pues vamos
MDP: y vo' a quien le pediste permiso ? ( según el celoso )
Thom: pensé que ya habías superado la etapa de los celos suegro
Reí

Cuenta gus

Dios como me puede esta mina ! Ya hasta pollerudos me volví
- dije pensando mientras veía a Irene haciendo zapping
Irene : que tanto me miras Che ?
Gus: que ahora no puedo mirar a mi algo
Irene : si pero pareces bobo gordo
Gus : y es haci como me pones , bobo, histérico,celoso ya hasta mina paresco
Irene : todo lo k quieras menos mina jaja te quiero un montón sabias ?
Gus: si , yo también te quiero un montonazooooo ( beso )
Irene: gus hay algo k me calcome y no me deja vivir
Gus: che bella principessa ?
Irene : sos tan lindo cuado Hablas italiano , bue o al punto .. Sa se que topos los del aula viven hablando de minas no ?
-asenti- y que están con ellas , de estar , estar - asentí otra vez - v..os mm ha...as estado .... Con alguien ... De estar estar ?.
Gus: pork esa pregunta principessa ?
Irene: nose esk como casi todos los estúpidos esos siempre están de lúcidos hablando de esas cosas te quise preguntar porque como antes .. Eras haci .. Tipo igual .. A ellos
Gus: no e estado con nadie creo k soy muy chico para esas cosas ! La vida tiene muchas etapas i yo quiero disfrutar de ellas una por una ! Algo mejor suene como una mina o como un viejo pero es lo que opino !
Irene : hay amo tu forma de pensar gordo ! Hombres como tu no se ven en todos lados ! Haci que abrazame abrazame que te quiero aprovechar


Cuenta laliter

Nosotros abajo y ellos arriba , a quienes me refería cuando decía ellos , y si a abril y stefano que se la pasaban juntos como chicle jaja Aunk cuando se peleaban era de a fuerte , creo que sólo ellos se entienden jaja !
Lali: pitt ya por favor dime que vamos hacer el 14 daleeeeeeeeeee
Pitt: estas perdiendo bastante tu tiempo preguntándome sabiendo que no te voy a contestar , mejor en ves de desperdiciar eso tiempo pork mejor no me besas ?
Lali: esque me... ( y si la bese ) no hagas eso cuando ... ( pues ya lo hice de nuevo jaja ) pitt ya no me interrumpas
Pitt : la esque hablas muchooo , ayer no te vi en todo el. Día ! Plis bésame y para de hablar
Lali: si no te amara tanto no lo hiciera jajaa

Le agarre la cara y comense besando uno de sus tanto lunares ,
Luego la frente , su otra mejilla , la nariz y el pómulo de su oreja
Roze mis labios con los del haciéndolo desear , ya cuando lo hiba a besar remoje mis labios con mi lengua haciendo rozar con la misma su boca ( nose si me entienden) para luego ...

AAAAA ( tipo cande ) QUE CREEN QUE HACEN
Peter: hayyy te mato , te mato , te mato , te juro k hoy no salís viva pendeja

Y acá lo deje jajaja ! Semana Santa chicas pofin Semana Santa



5 comentarios:

  1. Ayyy Que tierno Gus Me mato de amor como se nota que somos un algo no???? Jaja Massssss tk amiguchi

    ResponderEliminar
  2. ahiiiii pido mas!! jaja esta genial!!!! son unos tiernos!!!

    Y ya subi nove!! pasa y firma plis:)

    Besos tkkk

    ResponderEliminar
  3. zarpaditos todos ehhhh jajajajaja

    espero mas nove

    ResponderEliminar
  4. jajajaja si por fin semana santaa y termino rapido mañana vuelvo a la U espero q estes bn luego hablamos

    ResponderEliminar