sábado, 6 de abril de 2013

Partida de thom II

SIGUE CONTANDO LALITER

AAAAA ( tipo cande ) QUE CREEN QUE HACEN
Peter: hayyy te mato , te mato , te mato , te juro k hoy no salís viva pendeja
stef: creo que lo cachamos en mal momento jajajajaja ( se agarraba la panza de la risa )
Lali: pero que decís nene
Abril: hay hermani si casi te lo garchas acá mismo eh pork eras vos no el JAJAJAJA
Peter : que son esas palabras eh ! ( corrí atrás de la segunda petiza de la casa y comenze a hacerle cosquillas )
Abril: soltame JAJAJAJA dale jaja pitt no ..puedo respirar ( y enseguida la solté se que con su asma no se puede joder )
Peter: estas bien?
Abril : si tarado casi me matas !
Peter: Aunk interrumpas momentos te amo ( le Baesaba toda la cara )
Stef: si no soltas a mi novia te cago a piñas
Lali: hay lo que quiere es que lo besen también
Peter: yo también me encargo de ti (. Y fue con la intención de besarle la cara )
Stef: ni te atrevas .( salió corriendo )
Peter: ya verás pendejo JAJAJAJA


Cuenta thom y Ick

Hibamos en la bici de thom por el centro de la ciudad viendo todos los edificio. Paramos en una plaza y me compro un helado de chocolate ¡ nos sentamos abajo de un árbol el apoyado del tronco y yo apoyade de el ( nose si me entienden )
Thomas : te amo ( me abrazaba desde atrás )
Ickzzy : yo te amo más , quieres helado ?
Thomas : nooo iiiiiiuu sabes que no me gusta el chocolate
Ickzzy : y bueno esk SOS muy raro , igual haci te amo (thom se paró del tronco ) hey que haces
Thomas: ya vuelvo

Thomas: señora me presta su guitarra ?
Señora: claro niño
Thomas; yo voy a estar aya ( dije señalando )
Señora: esta bien muchacho ( sonrió )

Ickzzy: y esto para que es ?
Thom : vos solo escucha

Amo toda tu figura
Modelo de lo increíble
Belleza y virtud en una
Tu soltura al perdonar
No dejas morir a nadie y vas sembrando nos
Iluciones tu no sabes lo que causas creo que aún no te as dado cuenta
Haces que la gente
Agradezca tu existencia

Te amo , más que un nuevo mundo
Más que a un día perfecto
Más que a un suave vino
Más que a un largo sueño
Más que a la balada de un niño cantando
Más que a mi música más que a mis años
Más que a mis tristezas
Más que a mis que hacerse
Más que a mis impulsos
Más que a mis placeres
Más que nuestro juegos preferidos
Más aúno esto te amo

...........
Después de cantar la canción completa

Thom: te amo
Ickzzy: me encanto gordo (dije con lágrimas en los ojos ) yo también te amo y juro que siempre te voy a amar
Thomas: yo también te voy amar siempre ( beso) gorda te sientes bien (asentí) enserio , estas re pálida y cuando te beso siento tus labios re calientes
Ickzzy: estoy un poco resfriada ( mentí )
Thom: segura que no me mentís ?
Ickzzy: si gordo estoy bien
Thom: bueno te creo , vamos a casa recojemos tu ropa y luego nos vamo
A mi casa hay te arreglas para Luego irnos al aereopuerto si ?
Ickzzy: vamos


Cuenta laliter

Estos chicos no tienen arreglo pitt persiguiendo a stef y abril y yo riéndonos por sus locuras
Lali: pitt ya déjalo
Pitt: este ami no se me va hasta que le de su merecido
Abril: dale cuñadito deja a mi novio en paz
Stef: siii has caso a tu novia y a la mía
Pitt: bueno esta bien

Stef para de correr cerca de la piscina
Piitt: no podes ser más goma ( con un solo empujón el Rubio cayó al agua )


....

-Mama , papa ya llegamos - dijo gritando Ickzzy
PDI: estamos en la pileta -grito -
...
Ickzzy: hola gordito - dije saludando a Santi-
Thom : como esta el cuñadito más fachero ( pregunto haciendo vocecita )
PDI: hija estas bien ( pregunto al verla que se tambaleo )
-thom la ayudo a sentarse -
Ickzzy: estoy bien solo me duele un poco la cabeza y me maree
MDI: no te creo ickz te ves muy pálida , desde esta mañana te vez muy pálida
Ickzzy : estoy bien - dijo de mala manera - voy a buscar la ropa para irnos thom


Thomas: yo no creo que este bien se ve como .. Enferma
PDI: cuando venga de aereopuerto la llevamos al médico , no te preocupes
Thomas: no me gusta verla haci , yo se que si el médico le dice que tiene algo ella no me lo va a querer decir , la conosco
MDI: nosotros te lo decimos gordo no te preocupes
Thomas: tengan este eses número de la casa de mis padres en Italia -lo anoto -
Ickzzy : nos vamos ?
Thomas:'si claro amor , chau suegros los voy a extrañar ( beso sus mejilla ) adiós camperon - lo agarro en sus brazos - te quiero - beso su frente
MDI: que vallas con dios thom , espero que disfrutes tu estadía con tus padres
- a todo esto a ick se me caían las lágrimas -
PDI: chau pendejo nos vemos en 3 meses

Al llegar a la casa Ickzzy se entró a bañar e el baño de mi cuarto y yo en el baño de invitados - a ella siempre le gusto más el mío -

Cuenta abi

En casa

Abi: laliiii laliii , nos llevas a el aeropuerto a despedirnos de thom ?. Porfis
Lali:a que hora ?
Stef: se supone que en 2 horas debe de estar en el aeropuerto con los chicos decidimos ir a despedirlos pero no tenemos quien nos lleve pork nuestros padres trabajan , aparte no saben que faltamos al cole
Lali: como que no le pidieron permiso a sus padres ? Están locos
Peter : la , no los retes mejor vamos en mi auto y el tuyo y los pasamos a buscar a todos
Abi: siii hable caso a Pepe porfissssssssssss
Lali: bueno vamos
Stef/abi: wiiiiiiiii

Pitt atrás siguiendo el auto de mi hermana la primera en recoger fue jenni claro si era las que nos quedaba más cerca , luego angie , vítor y Irene
Mientras Pepe ( por si no recuerdan haci le llama abi) agus , a allen y a su prima mariel , quedamos de reunirnos en la entrada principal del barrio ( vivían en el mismo )

Al encontrarnos angie se pasó al auto de pitt pork estaba más desocupado que el de lali ( y si no yo creo que fue por allen jaja )


Ya en aeropuerto con flor - mi hermana - ickzzy y mi tía
Tía: gordo voy a comparte chicles para que en el avión no se te tapen los oídos ( eso hago yo jaja )
Flor: yo voy con vos tía
Thom: dale tía
Ick: me vas a extrañar ?
Thom: claro que si ( la abraze ) me prometes que vas a ir al médico ?
Ickz: pero si no tengo nada !
Thom: Ickzzy mariel te conosco desde que tengo uso de razón gorda , no me mientas que eso no me gusta y lo sabes
Ickz: y vos - señalándolo con el dedito - sabes muy bien - dijo tierna y entrelazando sus brazos por detrás del cuello de thom- que no me gusta que me llames por mi nombre completo
Thom: no me cambies de tema ! Me prometes que vas a ir ? Y qué me vas a decir que te dice el médico ?
Ick: te lo prometo amor
Thom: sabes que te amo , te amo con toda mi alma
Ick: yo te amo más

Gente por todos lados y nosotros charlando como si estuviéramos solos , luego de aquel te amo que salió de mi boca lo bese , un beso con amor , con lágrimas , con tristeza pero al mismo tiempo con alegría , un beso de despedida
Sabiendo que abra un reencuentro y como siempre un bes interrumpido

XXX : sabes algo abi ? Creo qué nunca e llegado a un ligar donde estén estos dos y lo los encuentre chapando
Abi: y si Che ! Siempre chapando
DDD: no sean insensible míralos como están con los ojos rojitos de llorar
Abi: no me vengas con tu drama ahora jenni jaja
Ick: Che ustedes siempre aparecen en momentos inoportunos ( dije sacándome las lágrimas )
Stef: Che se nos va el bomcha. para Europa , te vamos a extrañar man ! - le salto en sima -
Thom: soltame que me ahogas stefano
Jenni: te voy a extrañar mucho ojitos
Thom: y yo a vos petiza ! Pero Che no me voy a morir si regresó prontito
Ickzzy: no es prontito te vas por 3 meses eh - y las lágrimas volvían -
Flor: hola chicos - saludo a cada uno - gordo ya nos tenemos que registrar
Ickzzy: no no non no no no no tan rápido ? - dije aferrandome a el-
Thom : amor me registro y luego nos despedimos si !
Ickzzy: puedo ir con vos ?
Thom:

6 comentarios:

  1. Amiguchi me ENCANTOO!!! Pobre ickzzy que la pasara?? No estara
    ( tu tu en la novela embarazada no??? Se entiende?? ) Jodeme que me vas a hacer tia jeje Estoy loca ya lo se Je . Espero que no sea nada grave QUIEROO MASSS NOVELAAAA. ME ENCANTA MI PAREJA CON GUS YA LE ESTOY TRAYENDO DE LADO OSCURO JE ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay como embarazada ! Nooooo al menos que sea del Espíritu Santo ! Jjaj

    ResponderEliminar
  3. Amiga te digo q te adoro pq tus horarios y los mios coinciden jajajaj entonces no me pierdo nada y esto es un caos pq no entiendo muchas cosas pero es normal jajajajaj bue amiga besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime que no entiendes y te explico jaja ! Dónde andas que nuestros horarios coinciden ?

      Eliminar
  4. ahiiii no quierooo q se valla Thom!!! jaja lo voy a extrañar!! y coincido con Irene jaja tambien pense lo mismo en un momento!! me gustaaa la pareja q me pusiste!! jaja son.....o bue somoss unos tiernos jaja

    Espero mas amiga!!tk

    Besos

    An

    ResponderEliminar
  5. Por favor maas esta muuuuy buena la nove.
    Subi mas por favor por favor por favos, mas mas mas mas

    ResponderEliminar