jueves, 27 de junio de 2013


Cap 26
Cuenta jenni
Estábamos todos hablando con thom, ickzzy fue a sentarse la veia un poco mal nose que le andaba pasando los chicos seguían entretenidos diciéndole pavadas a ojitos , iba ir a sentarme al lado de ick pero de un momento a otro se desvaneció fui hasta ella , no sabia que hacer sto era desesperante
Jenni: chicos ( no hubo respuesta alguna ) CHICOS .. CHICOS ICKZZY SE DESMAYO NO RESPONDE - todos miraron atrás y fueron hacia nosotras
Stef: que pasooo ? ( dijo preocupado )
Jenni: nosee nose estaba sentada y de pronto se desmayoo , chicos hagan algo ( dijo llorando )

Las personas se amontonaron al rededor de ick el prof de fisica se la llevo a la enfermería y nosotros fuimos a tras de el
Prof: chicos quédense acá por favor

A todo esto thomas seguia en facetime pero nadie le contestaba hasta quele arrebate el cel a estefano para informarle el pobre debía estar mas preocupados que todos
Thom: me puedes explicar que demonios esta pasando ?? Donde esta ick
Jenni: nose thom , ick se desmayo de la nada , nose que pasa esta adentro de la enfermería

Thom estaba desesperado ya k no sabia que pasaba y no poder estar cerca
Los chicos le decían que todo iba estar bien que quizás fue un desmayo por no comer o estrés pero el tenia un presentimiento de que eso no era lo que estaba pasando , antes de irse se había dado cuenta que estaba pálida y decaída


Cuenta peter

Peter: de que hablas lalita ?? - dijo con su carita de canchero -
Lali : dejémonos llevar - dijo besándolo-

Otro vez nuestros labios se pegaban como sí fueran imanes , lali con su carita picara fue quitando cada botón de la camisa que llevaba mientras dejaba besos en mi abdomen
Lali: creo que esto sería mejor si hubiera música - fue hasta su estéreo y puso un canción de esas que pareces que estuvieras teniendo sexo en vez de bailar - ahora si - sonrió -
La agarre de la cintura y la voltee haciendo que su culo que de pegado a mi
, los movimientos comenzaron y me sentia como en las nubes esta chica me hacia sentir más caliente que el sol
Dio media vuelta y así quedamos enfrentados , sus labios rozaban mi cuello para luego ir bajando pasando su lengua por todo mi cuerpo , rozo su mano por mis partes y yo no pude evitar soltar un gemido
Lali: me gusto mucho como sonó eso , quiero que el día que me hagas el amor tus gemidos se escuchen muy fuerte porque es como música para mis oídos
Peter : luego me decís zarpado a mi ! Igual te confieso que para mi los tuyos significan lo mismo - yo reí - veo que tienes mucha ropa , creo que ahora me toca a mi hacer salir gemidos de TU boca
Lali: yo no me quejare de eso

La subí encima del escritorio que esta en su habitación y hice que envuelva sus piernas en mi cadera sintiendo todo de mi , me despedí su ramera y fui dejando un recorridos de besos y también usando mi lengua como hizo ella conmigo , deteniendo me en su cuello y dejando marcas
Luego subí hasta sus labios besándola como sí no hubiese mañana
Juro que amo estos labios más que a mi vida
Sentí como ella quitaba mi correa que bajaba el cierre de mi pantalón
Yo termine de sacarlo , para después cargarla a koala y llevarla hasta la cama y recostarnos en la misma posición , su falda estaba más arriba de lo normal dándome acceso a ver sus bragas , y otra vez comenzaban esos movimientos sexuales pero ahora nos podíamos sentir más
- oh sii mnmmn esto me gusta mm - gimió en mi oído izquierdo
Eso hizo que mi erección creciera mas-


Cuenta stefano

Llevábamos más de 20 minutos en el pasillo de afuera de la enfermería sentados en el piso , ninguno de nosotros quiso volver a la clase , los padres de ick se encontraban acá y por lo visto ella no había despertado todavía , la preocupación creció cuando vimos que llegaron paramédicos con una camilla , luego de unos segundos salieron los mismos de la enfermería pero con ickzzy en la camilla
Jenni: tia puedo ir contigo - así le decíamos a la mama de ick -
MDI : no podes salir del cole jenni faltan dos horas para que acaben las clases después vas si - en su cara solo había preocupación -
Jenni: bueno esta bien , mira es el celu de ick y thom esta en la línea - le paso su iPhone

Luego de eso ellos se fueron y nosotros volvimos a nuestra aula ninguno ponía atención , todos sabíamos que las cosas no andaban bien , si hubiese sido un simple desmayo no abría venido una ambulancia

Abi: va a estar bien no ? - abi tenía sus ojitos rojos al igual que todas las chicas , ellas eran hermanas del corazón y si una estaba mal todas estaban iguales - porfavor dime que va estar bien ! es lo único que necesito
Stef: te prometo que va estar bien y la vamos a tener de vuelta con nosotros , piensa que sólo fue un simple desmayo amor
Abi: esk no stef , no fue un simple desmayo , tenía o tiene inconciente más de 30 minutos , yo toque su mano y se sentia fría , muy fría
- No dije nada sólo la pude abrasar -


Quien vio aliadossss !! Dios fue real mente emocionante !
Están todos re violables !!!
Soy team noah y quiero estar entre las 500 antes de los 21

4 comentarios:

  1. amiga esto me tiene con los pelitos de punta mira todos preocupados y lali y peter re zarpados no no no jajajja y no lo pude ver telefe no lo paso aqui asi q lo vere hoy en fox

    ResponderEliminar
  2. Amiguchi no quiero ni siquiera que vas hacer con ickzzy espero que thom este pronto con ella apoyandola pero como te conozco eso no va a se pronto verdad?? Jeje. Luego me dices que yo soy mala pues di yo lo soy tu que eres.. ;) je. Ya pronto subire capitulos de mi nove te Quiero . Masss

    ResponderEliminar
  3. Seguiii la nove!!! Esta re buena

    ResponderEliminar
  4. Sigue con la noveeeeee xfaaaa

    ResponderEliminar