viernes, 2 de agosto de 2013

Cap27

Cap 27

Mientras en el hospital los padres de ickzzy estan en la sala de espera esperando un resultado de ick
Suena el celu de ick
MDI: hola ?- solloza contesto su madre la cual se encontraba muy preocupada por su hija que todavía no reaccionaba -
- hola es thom ti , como esta ick ? Ya reacciono ? - la voz de thom sonaba a angustia
- no thomi no sabemos nada desde que te hable por última vez -
- Dios pork todo esto pasa cuando no estoy , yo debería estar con ella ahora ti , no estar aqui como un estúpido sin hacer nada - se reprocho
- no te preocupes ella va a estar bien gordo , piensa en positivo como siempre hiciste - dijo tratando de sonar los mas despreocupada posible
- esk no puedo , juro que no puedo .....
-gordo te llamo en unos segundos si , salió el doctor y nos dijo que pasáramos a su despacho -
- cuando terminen por favor llámame tia , igual voy a llamar a Julián - el médico de thomas que ahora es el que se encontraba atendiendo a ick
- esta bien Chao - colgué y entre directo a su consultorio -


Díganos doctor que es lo que tiene nuestra hija ?? - hablo por primera vez José el padre de ick -
Por favor José tutéame tenemos muchos años conociéndonos - dijo-
Esta bien Julián , ya tienen un diagnóstico de nuestra hija ??
- no , no tenemos un diagnóstico concreto , sólo tenemos sospechas , vengan conmigo quiero mostrarles algo - nos dirigió hasta donde se encontraba nuestra hija que se encontraba en cama con un respiratorio y un suero todavía inconsciente , Julián le dio vuelta a su cuerpo y levato la bata médica que tenía - se habían dado cuenta de estos hematomas que presentaba su hija ??

Ickzzy tenía un gran hematoma en la parte baja de la espalda y otros casi por las costilla

Sigue contando la mama de ick

Yo tape mi boca con asombro - no oo - mi voz tembló -- nunca le vi un moretón a mi hija Julián -- eso es un golpe ? -- cada vez estaba más preocupada --
-Me encantaría que fuese eso , pero no , esto es mucho más grave -
-doctor no me asuste por favor , que tiene mi hija - mis ojos comenzaron a lagrimear otra vez
Lo siento pero en estos momentos no puedo darle el diagnóstico específico hasta no tener los análisis en la mano , ya que esto es algo muy delicado , ahora me tengo que retirar , perdón por no poder decirles nada pero es mi trabajo como médico


Cuenta Thomas

Habían pasado 40 minutos desde que hable por última vez con Damaris
Mi suegra , ya le había contado a mama que me quería volver a argentina ella no se negó y fue a cambiarlos vuelos que ya tenia ........cuando llegó
- y mama cuando me regreso ? - pregunte queriendo que fuera lo más pronto posible
- no pude cambiar el vuelo - dijo con cara triste
- como que no pudiste maa - dios esto no me podia estar pasando a mi
- no pude , todos los vuelos esta agotados ! Igual si alguien decide pasar su viaje para otro día quedaron en llamarme al momento -
- mama no puedo quedarme aquí un mes completo sabiendo que mi novia esta hospitalizada , siento una angustia muy grande acá - dije señalando mi corazón
- hijo hize todo lo que pude pero no hay vuelos ya todos están llenos - luego de decir esas palabras me abrazo , un abrazo que necesita en donde un par de lágrimas salían de mis ojos sin siquiera darme cuenta - ahora tu vas a ir a lavarte tu linda y hermosa carita y vas a ir con tu hermana- bebe- al cuarto a jugar un poco con ella
- yo mientras voy a llamar a tu tia para que vaya al hospital y este atenta a todo lo que pase con mi nuera si !? -
Estabien mami -

Le hice creer a mama que iba a mi habitación pero me encerré en el baño del pasillo para antes de ir donde mi hermanita llamar a Julián

- hey sobrino y eso vos llamándome ?- les conté que era mi tío ??
- hola tio ! Te llamo para algo importante , se que sos médico y es tipo como un obispo cuando se trata de sus pacientes , pero esk estoy muy preocupado
- ya se por dónde viene la mano !-
- es por ickzzy tío ! Se que la estas atendiendo y quiero saber que tiene ! Antes de venirme a Italia se veía pálida y en algunos momentos sintió mareos , ahora con lo del desmayo me preocupo más -
- la verdad que cualquier joven de tu edad con esos síntomas lo único que puede pensar es que esta embarazada -
- embarazada ?? , como que embarazada , vos te estas volviendo loco y que es obra del Espíritu Santo ...si ella y yo .. Nunca hemos estado ... Al menos que me pegara los cuernos y esa posibilidad no entra en mi cabeza-
- no dije que esta boludo dije que cualquiera pensaría -
- deja de darle vueltas al asunto y contéstame , que tiene mi novia -
- no te lo puedo decir sobrino , tenemos varias conclusiones ya que hay muchas enfermedades tienen sus síntomas y los análisis no están todavía -
- tío te conozco , se que algo me ocultas , tiene algo malo ? - dije desesperado ya esta situación me estaba volviendo loco -
- sólo te puedo decir que si es lo que pienso que tiene para ickzzy su familia vos y todo los que lo rodean en este momento tienen que ser fuertes - su tono había cambiado y eso no era bueno - thom podes llamar a ick a su celu , antes de salir de la habitación donde se encuentra se despertó y lo pidió ya que sus padres le dijeron que tu los llamadas cada 2 minutos , ahora me tengo que ir , quiero ir al laboratorio para ver los resultados de la pequeñaja - y sin más decir colgó

Salí del baño y me dirigí a donde la peque de la casa que estaba en su cuneta con los ojitos bien abiertos
Thom: como esta la más peque de la casa , como esta ?? - dije haciéndole vocecitas mientras ella sonreía - de que te reís eh , de que ? Ya se paresco un idiota hablándote así no ?? Jaja
sos la única que me puede sacar una sonrisa en estos momentos ! - fui hasta mi habitación con amy en brazos y nos acostamos en la cama ella en mi pecho mientras yo le acariciaba su pequeña cabecita con poco cabello - te amo pequeñita , sabes a quien amo también ?? A tu cuñada
Cuando la conozcas la vas amar , al igual que ella a ti tal vez cuando seas más grande y valla de vacaciones a argentina te dejo jugar con su hermanito eso si sólo jugar , el también es bebe al igual que tu , es muy lindo si alguna vez te llega a gustar te dejare ser su novia pero shhh no se lo digas a nadie pork yo tengo que hacer como sí estuviera celoso
Te cuento como la conocí , ( amy solo me miraba ) fue cuando entre a 4 de primaria , ella cursaba 3 ya que era más pequeña , me acuerdo que la primera vez le hablé fue cuando unos niños de su mismo curso le tumbaron sus libros en el pasillo de el cole
Flashback

Estaba saliendo de mi aula y veo que julian y luca ( unos compañeros de mi curso ) están molestando a una chica de un curso más bajo que nosotros , a ella ya la había visto el primer día del cole , era tímida y solo andaba con una niña más petiza que ella pero del mismo curso , me acerque a ellos
Thom : suelten la ! ( dije serio )
Julián : aaahh mira que tierno , el nuevito viene a defender a la tontita
- dijo con una voz burlona -
Thom: Julián te dije que la soltes
Julián : y si no quiero , que me haces ??
Thom: y bueno le puedo decir a todo el mundo que dormís con oso peluche todos los día aaa y que siempre lo tienes en tu mochila
Claro también le diré que te meas en cama - es mi vecino desde hace mucho tiempo por eso lo se -
Lucas se hecho a reír y Julián soltó a la nena para agarrarme a mi
Julián : vos no sabes con quien te metes
Con poco esfuerzo hice que el me soltara para yo agarrarlo a el
Thom : el que no sabe con quien se mete eres tu , ahora largo
Julián : esto no quedara así !!- dijo marchándose

Thom: dime linda estas bien ??
Xx: sii gracias - dijo en susurro -
Thom: toma - dije pasándole sus libros ya que estaban en el piso -
Xx: gracias - la misma palabra y con el mismo tono -
Thom: gracias hacen los monos y vos estas muy lejos de serlo !! Cómo te llamas
Xx: ickz.. Ickzzy mariel vos ??
Thom: Thomas pero decime thom o thomi
Ick: a mi me podes decir ick o Mari , tengo que ir a buscar a mi amiga , chau thom y gracias por todo
Thom: si quieres te puedo acompañar
Ick: no quiero molestarte ya bastante con buscarte bronca con tus amigos !!
Thom: ellos no son mis amigos , soy nuevo no tengo un grupo definido , y no me molesta más bien me agrada poder acompañarte
Ick: bueno vamos

Fin flashback

Luego de ese momento nos volvimos buenos amigo , aveces almorzaba con ella y su amiga jenni también nos juntábamos para ayudarlas con sus tareas ... Su grupo se fue agrandando pero eso no impedía que nosotros nos siguiéramos viendo , muchas veces nos pasábamos horas charlando en su cuarto, viendo dibujitos o jugando a la play
Sus padres me trataban como parte de la familia claro como todavía me tratan !

Cuenta lali

Con peter seguíamos en lo nuestro , besos , besos y más besos
La verdad que no me canso de besarlo igual quien se cansaría de besar este bombón ! Estaba apunto de sacarle el pantalón pero algo interrumpió
- es tu celu la - dijo agitadisimo
- hola .... Que pasa abi .....COMO? .... Sii ya vamos para ya ..... Dale !!
- que paso - dijo al ver mi cara preocupada

2 comentarios:

  1. Pobre tu amiga como te haces esto jajaja . Que tierno Thom es un principe azul todo preocupado, Espero que pronto vuelva y este con ella apoyandola pero conociendote dudo que sea pronto.... Me ENCANTO el capitulo amiguchi QUIEROO MAS!!

    ResponderEliminar
  2. AMIGA JAJAJJAAJ YA NO RECORDABA COMO IBAN LAS COSAS AQUI JAJAJAJ ESTUVO BUENO AUNQ CONFIESO Q ESTOY CONFUNDIDA

    ResponderEliminar