miércoles, 7 de agosto de 2013

Happy happy happy happy birthday ireneeeeee

Cap especial !! Después de este entenderán todo !!!
Mar dim tus dudas y te las aclaro !!
Este es un regalito para irene !! Cap solo de ellaaaaaaaaa
Espero que en tu día la pases bomba amiga

Esto esta mal gus , nada de esto debería de estar pasando - dijo llorando irene -
Gus: se que no es un momento feliz , pero abcs las cosas pasan por algo , la vida tiene obstáculos y este es uno de ellos para ick y para todos nosotros , no podemos darnos el lujo de mostrarnos débiles, ahora esk tenemos que ser fuertes para que ick vea que nosotros estamos con ella que sienta que nada en este mundo va a poder vencerla pork hay personas que saben que ella es lo suficientemente fuerte para superar esto y muchas cosas más , debemos de apoyarla , de darle esperanzas , darle felicidad para que poco a poco baya venciendo esta enfermedad , sabes los médicos ayudan a sanar pero solo dios y el amor pueden curarlo todo por completo y eso es lo que le vamos a ofrecer a ick , entiendes , quiero que tus lágrimas se conviertan en sonrisas para cuando en un futuro te acuerdes de esto y digas yo le sonreí A mi amiga cuando me necesitaba pork la felicidad y la sonrisa curan la vida
Irene: no se que aria sin vos - beso - SOS mi todo , mi fuerza eres mi razón te juro
Gus : se que no es un buen momento , pero antes de que todo esto pasara te tenía una sorpresa no ba a ser lujoso ni nada pero quiero decirte que te amo , te amo desde que te vi , te amo desde el primer día que me hablaste , también cuando me golpeaste - risa - y hoy el día de tu cumpleaños número 16 quiero pedirte que seas mi novia , desde hace un tiempo somos algo pero hoy quiero que nuestra relación sea oficial re oficial
Irene : no quieres que llore pero me haces llorar como Magdalena gordo , yo también te amo , fuiste , SOS y serás siempre mi apoyo , mi chico incondicional , el que a pesar de las buenas y las malas siempre estas conmigo , el que no le importa lo que digan los demás , el que supo mirarme cuando otros no lo hacían -interrumpido -
Gus: eso es pork son medios tarados los del cole
Irene : no me interrumpas que se va el romanticismo jaja - risa-
Y si , quiero ser tu novia , oficial , re oficial , quiero celaste , quiero que me celes , quiero ser tuya y que tu seas mío - otra interrupción -
Gus: me gusta eso eh , ya sabes eres mía , sólo mía - risa -
Irene: te pegare si me interrumpes otra vez OK -asintió - como cualquier pareja tener peleas pero buenas reconciliación , TE AMO AUGUSTO , TE AMO CON TODO LO QUE SOY - grito -
Gus: para loca , estamos en un lugar público - risa - ósea que somos novios novios
Irene : si , somos novios novios ,
Gus: eeeeeeeee - dijo como nene para luego subirse en la mesa del bar -
Irene : que haces tarado - risas )
Gus : hey chicos , ven esta mina que esta sentada en esta mesa
Bueno esa morocha con flequillos que esta aki hoy me dijo que si a ser mi novia , miren lo afortunado que soy wiiiiiiiii estoy feliz estoy feliz , y como hoy también es su cumpleaños le tengo una sorpresa QUE SALGA LA SORPRESA

no lo podia creer
Irene: gus que hiciste ??- pregunto sorprendida -
Gus: bueno resulta ser que mi tia vane es es la representante de nada más y nada menos que Thiago Bedoya Agüero Y ES EL MISMO QUE ESTA PARADO FRENTE A TIIII

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - grite con todas mis fuerzas
Irene: thiago o Dios mío , tengo a thiago enfrente de mi con un pastel que es para mi , o dios , - thiago solo reía , soltó el pastel y aproveche y lo abraze , fuerte muy fuerte -
Gus: hey hey no te pases que es mi novia eh
Irene: listo puedo morir feliz ABRAZE A THIAGO BEDOYA AGÜERO
Gus: naa espérate no te podes morir el día que te pido que seas mi novia eh !! Igual tu sorpresa no termina , siéntate a ca gorda !!

Me senté en donde el me pidió y el fue junto conTHIAGO al escenario , o dios no lo va hacer omg
Gus: se lo que estas pensando amor , junto con thiago y un compañero de el que supongo que conoces pork esta en aliados , maxi espindola te vamos a cantar esta canción

Y como si fuera poco comenzó a cantar vivo por ella
Listo me morí !!
Vivo por ella sin saber si la encontré o me ha encontrado,
ya no recuerdo como fue, pero al final me ha conquistado
vivo por ella que me da toda mi fuerza de verdad,
vivo por ella y no me pesa.

Vivo por ella yo también,
no te me pongas tan celoso,
ella entre todas es la más dulce y caliente como un beso,
ella a mi lado siempre está
para apagar mi soledad
más que por mi por ella yo vivo también...

Es la musa que te invita...
a tocarla suavecita...
en mi piano a veces triste
la muerte no existe si ella está aquí...

Vivo por ella que me da todo el afecto que le sale
a veces pega de verdad pero es un puño que no duele

Vivo por ella que me da fuerza,
valor y realidad para sentirme un poco vivo...

Cómo duele cuando falta...
Vivo por ella en un hotel...
Cómo brilla fuerte y alta...
Vivo por ella en propia piel...
y ella canta en mi garganta mis penas mas negras de espanto...

Vivo por ella y nadie más
puede vivir dentro de mi,
ella me da la vida, la vivo...
si está junto a mí... si está junto a mí

Desde un palco o contra un muro...
vivo por ella al límite...
en el trance mas oscuro...
vivo por ella íntegra...
cada día una conquista la protagonista es ella también...

Vivo por ella por que va dándome siempre la salida
porque la música es así
fiel y sincera de por vida

Vivo por ella que me da noches de amor y libertad
si hubiese otra vida, la vivo
por ella también... ella se llama música


- de cantar la última estrofa se para frente a mi susurro un te amo -

Yo vivo también, vivo por ella créeme
Por ella también
Io vivo per lei, Io vivo per lei -"saben que vino después ?-

Chape , chape , chape , chapeeeee - el Re chape aurene-

Gus: creo que nunca pense ser tan cursi eh !!
Irene: se lo se lose es lo que provoco jaja -pico-
Gus: re humilde vos eh - besito-
Irene: te amo , gracias !! Me encanto mi regalo de cumpleaños !!
Gus : que no te guste mucho eh - dijo serió -
Irene: eh ??
Gus : me decís que te gusto el regalo !! Ósea Bedoya jaja
Irene: el también me gusta pero hablaba de la canción tarado jaja
Gus: sin ofensas !! A mi me gusto cantartela
Irene : sabes , siempre me eh preguntado pork vic , thom y vos no hacen una banda , no incluyo a stef pork da para cantar !! Aunk puede ser el baterista eh
gus : otro día te respondo !! Ahora vamos a casa a pasar la tarde juntitos !! Sin bedoyas - reí - ni maxis ni nada !
Irene: solitos sólitos - pregunte besándolo y agarrándole el cuello de la camisa -
Gus - solitos , solitos , solitisimos !!
Thiago: bueno chicos nosotros nos vamos tenemos que grabar aliados ahora !! Chau irene fue un gusto conocerte , espero verte otra vez !! A vos te veo otro día pendejo
Gus: yo pendejo y vos viejo !! Chau Bedoya
Maxi: chau chicos un placer !! Adiós linda

Ya de camino a mi casa !

Gus : soy yo o maxi te tiro onda ?
Irene: soy yo o vos sos un celoso perseguido
Gus: celoso un poquito soy , perseguido no creo nadie me sigue !! Jaja
Irene: tarado !! - me pego en el hombro
Gus: hoy cumple número 16 eh ! Si te enojas mucho te salen las re arrugas ( amiguchis lo tenía que poner jaja )
Irene: ya estas como ickzzy !! - dijo con una media sonrisa -
Gus: no al extremo !! -rei - enserio eh , no puedo arrugar el entrecejo pork me pone un dedo y comienza a moverlo circularmente - ( gus acaba de delatar mi secreto )- diciendo , Augusto no arrugues el entrecejo pork te vas a poner viejo rápido nene , no quiero un amigo viejo antes de tiempo
Irene: desde que la conozco siempre hace eso , cuando ella esta enojada también lo hace , así es que siempre descubro que le pasa algo siempre se topa la frente ara no arrugar la

Lleguemos y abrí la puerta y

FELICIDADESSSSSSSS

Y si chicos otra sorpresa más

A irene se le salieron un par de lágrimas
Irene: gracias chicos , hay dios como me hacen esto!!! Están empeñados en que llore primero vos - me señalo - y luego ustedes


Era una pequeña reunión con los chicos !!!

Despues de que todos felicitarán a irene con vic, y stefano fuimos a la parte de atrás de la casa para ir preparando el asado !! Las chicas se pusieron a chismear !!



Irene: y ickzzy ?? Pork no vino ??
Jenni : hoy le tocaba ir al médico pero me mando esta carta para vos !!


Para mi amiguchis
De:ickzzy
Para: irene


16 wow estas vieja ya amiga - reí - quiero comenzar diciéndote
Cumpleaños feliz
Te deseamos a ti
Cumpleaños amiguchis
Cumpleaños feliz
Espero que este sea uno de muchos cumpleaños que pasemos siendo amigas ( hasta que tengamos arrugas ) falta mucho para eso igual !!
Quiero que sepas que aunk hoy no puedo estar contigo en persona lo estoy en tu corazón !! En estos momentos vas a poner tu mano derecha en el hombro izquierdo y tu mano izquierda en el hombro derecho y vas a abrazarte muy fuerte asi como lo hago yo cuando te saludo!! Te mando un regalito - la foto que esta abajoooo - se que no es la gran cosa pero camo tenía consulta no me dio tiempo de algo mucho más elaborado !! Te quiero !! No te olvides de no fruncir el ceño pork te pones vieja rápido!!
Cambiando un poquito de tema !! Me dijo Augus que estabas bajón con lo de mi enfermedad , te tengo buenas noticias , mi oncólogo - que postergo esta muy bueno te lo enseño cuando vengamos juntas al hospital jaja- dijo que los tratamientos están funcionando y que poco a poco voy mejorando !! Sentite importante pork eres la primera que lo sabe aparte de logan ( comentRio de autora : wuajajaj quien será logan ) y mis padres !!
Te mando besos , espero que pases el mejor cumple del mundo !! Te quiero mucho amiga !!








Cap dedicado a la cumpleañera irene amiguchis ruiz !!
Creo que el mas largo que eh escrito !! Espero que te guste !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario