viernes, 25 de enero de 2013

17/2

Estaba ansioso por llegar a la casa de cande ya que extraño mucho a mi gordita está semana fue muy estresante y más si no la vi , al llegar toqué la bosina para qué salieran pero no lo hicieron haci que decide salir del auto y tocar el timbre , al intentar hacer esa acción se abrió la puerta y me encontré con una hermosa chica de ojos marrones y piel clara , sin mucho que decir le metí un beso de una a mi querida lali , sentir sus labios despues de una semana me hizo sentir vivo otra vez ( pero k exagerado jaja ) un poquito cursi pero eso la amo comprendanme !
Euge: bueno ya esperen a llegar !
Cande: si Che. No da andar basándose en la puerta de una casa agena
Lali: dejen de joder que ustedes ven a los mamerertos todos los días ¡
Agus : hola estamos aquiii , aparte que no nos saludan nos dicen mamertos a no pero no lo creooo ,
Cande : hola chicos como andan ? Cuanto tiempo eh ( sarcasmo )
Nico: si flaqui no sabes todo lo que paso en este tiempo una década casi sin vernos ! Y los hijos como están
Cande : no tengo hijos gordo , agus es estéril !
Agus : no digas eso ni en juego eh ! Dejen su bolides y vamos a parrandear
Pablo : parraaaa paarapapapappapaappapaap
Agus: paarapapapappapaappap
Chicos: parraparrapapapapapaa chum ( saltando )


Luego de un viaje de 20 minutos llegamos al boli que estaba que mataba ! Con los chicos nos fuimos a la barra mientras las chicas bailaban , menos la que quería pasar unos minutitos conmigo haciéndonos mimitos
Lali: te extrañe mucho shanshito
Pitt: yo más gorda ( yo tentaba sentado y ella sentada en mi pierna mientras yo besaba su cuello y ella subía la cabeza para verme ) - nose si entienden-
Lali: vamos a bailar un poquito ?
Peter : dale !

En ese momento estaban pasando una canción llamada "husband or wife " que es una canción muy pegada en EEUU , lali se sabía muy bn el baile ya que le gustaba mucho la canción y se aprendía la coreografía ,
Lali: vas a ver que vas a aprender que es bailar !
Pego su culo en mis partes ( no tengo otra manera de decirlo Sorry jaja) y comenso a moverse acorde de la música hacia movimientos circulares en mi bulto que me dejaban loco , yo intentaba seguir sus pasos mientras besaba su cuello , la verdad me estaba poniendo muy caliente , su baile aumentó y con el también aumentaron varias cosas !

Y esas cosas la sabrán después pork hasta aquí llego jajaja besos las quiero
, otra foto de nenas salvajes , esta es la primera temporada

7 comentarios:

  1. como primera temporada no era una peli me perdi y tambien como ese no se como escribirlo nena cuantos años tenes sos chiquita....okey me acabo de sentir como una anciana y tengo 18 por favor estuvo bueno

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo.. fue re lindo ajaj aunque bueno me dio gracia el "no se como escrivirlo" porque realmente nos hiciste entender muy bien lo que querias decir con ese pego y mas jajaj! Espero mas!! besos! Giu

    ResponderEliminar
  3. uyyyyy se estan poniendo muy calientes! jajajaj

    espero mas nove... besos

    ResponderEliminar
  4. y bue como estan estos dos jaja me encantaaaaa,espero mas!!! y como q temporada? sorry no entendi,no era una peli? luego me explicas mejor jaja bueno bsss amiguchi tk

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu nove! Que hot el cap jajaja.
    Espero el proximo cap! Un besito
    Belen @laliterfever

    ResponderEliminar
  6. Sube mas (: me encanta tu novela (: me re enganche con tu novela

    ResponderEliminar