viernes, 25 de enero de 2013

Cap 17


Cap 17

Cuenta lali
Hoy salíamos con los chicos a eclipse un boliche nuevo de el centro de baires
, mientras nos arreglábamos en la casa de cande conversábamos entre nosotras
Cande: y como vas con pitt , la ?
Lali: mas o menos esta semana mucho no nos vimos ya que ni guiño tenía tiempo
Cande : que mal, seguro hoy recuperan el tiempo perdido no ?
Euge: se seguro se garchas hay mismo en el boli !
Lali /roshi: que zarpadaaaa !
Roshi : mi hermano no es haci eh!
Mery: ósea que le estas diciendo a lali que ella sí es haci ?
Roshi: no pongas palabras en mi boca que no e dicho ! La es re santa ! Si tiene a mi herma con ganas todavía
Euge: quien te entiende Roo. Te contradices sola gorda

Piiiiiiiiiiiiiii - sonó -

Paulina : chicas bajen que llegaron sus hombres !

Lali: esta nena todos los días con algo nuevo
Paulina: te escuche eeh !
Lali: era el propósito gorda !
Euge : chau mellis pásenla bien y no se porten mal
Cande: eso esta medio imposible son re guachas estas haci como las ves
Mellis: heyyyy !
Todas: chauuuu

Cuenta pitt:
Estaba ansioso por llegar a la casa de cande ya que extraño mucho a mi gordita está semana fue muy estresante y más si no la vi , al llegar toqué la bosina para qué salieran pero no lo hicieron haci que decide salir del auto y tocar el timbre , al intentar hacer esa acción se abrió la puerta y me encontré con una hermosa chica de ojos marrones y piel clara , sin mucho que decir le metí un beso de una a mi querida lali , sentir sus labios despues de una semana me hizo sentir vivo otra vez ( pero k exagerado jaja ) un poquito cursi pero eso la amo comprendanme !


La foto es de nenas salvajes ! Una peli que la recomiendo se trata de un grupo de jóvenes que se conocen de chicos y al principio no se llevan bien con el tiempo van uniendo sus grupos y se van formando parejas ¡ esta que puse es la pareja que más me gusta ! La última k vi fue la 4 y no saben como me dejo , el chico le metió los cuernos con una típica que conoció en un campamento y ella lo encontró a el acostándose con ella en el bosque ! Ósea se conocen desde chicos , tienen de novios una eternidad ! Les juro que llore luego les paso el nombre original para que lo vean el Youtube ! Re clava la peli es muy juvenil

3 comentarios:

  1. AHHHH BUENOO jajajjajajaj me gusto lo de la peli genial voy a ver si saco tiempo para verla y en cuanto al cap q lindo peter....jajajja me rei mucho con lo de las ganas y tranqui q ya vamos a ver como hacemos con las lectoras

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! esta bueno el capitulo! volviste ajjajaj! Espero mas.. besos amiga! Giu

    ResponderEliminar
  3. genial el cap!! jaja voy a buscar la peli! se ve buena♥♥ bueno me voy a leer el otro cap amiga jaja

    ResponderEliminar