jueves, 17 de enero de 2013

NAsh

Ickzzy: y vos como sabes que me gustan los ojos azules ?
Thomas: y bueno estas con este caño de ojos azules
Ickzzy: humiltad te dicen no ?
Thomas : y decirme que no soy hermoso con estos ojitos que te matan ¡
Ickzzy: y la verdad es k SOS hermoso mi amor !
Sabes que es lo que más me gusta de vos , ósea en el físico ?
Thomas : los ojos ?
Ickzzy: aparte de los ojos ( negó) tu boca y tus pecas en la espalda te juro que son re sexis !y no es para darte más ego pero tenes un culooooo que ni los dioses y obvio es sólo mío
Thomas: estas zarpada vos eh !
Ickzzy: no es zarpada gordo ! Es que me tenes loca !
Thomas: vos también me tenes loco , te amo mucho princesa y estos meses te voy a extrañar un montón
Ickzzy : ni me digas que me pongo triste ¡


Cuenta Irene
Estaba en casa con mi hermana discutiendo ( como siempre )

Valen: no te e dicho que no rebusques en mis cosas? Ya me tenes arta nena !
Irene : si te tengo arta por qué no te largas de esta casa ya SOS bastante grande para k te mantengan !
Valen: quiente crees k SOS pendeja ?
Irene: pues algo tuyo no creo pork vos y yo en nada nos parecemos
Valen : pues claro SOS la chica más groncha del mundo yo no !
Irene: pues prefiero se una groncha antes de ser una trola como vos !
Valen: lo que pasa es que me tenes celos pork no te has garchado a uno todavía
Irene : más bien te tengo pena pork de tanto que garchas lo debes tener más abierto que un zafacon ¡

Y sin más decir me fui a mi habitación , no podía seguir perdiendo tiempo en imbéciles como ella


No hay laliter pero ya ando en proceso fue que me ilusione con thom jaja me fui de boca subo este y sigo escribiendo el próx. Para ver si me da el tiempo de subir jiji otro

2 comentarios:

  1. Mmmmm lo q pones en la novela!! no te tenia asi jaja bue espero mass bsss amiga!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJA ok tienes derecho a soñar un poco tampoco nos hagamos las malas igual espero el proximo

    ResponderEliminar