lunes, 5 de noviembre de 2012

CAP 12 ( cortito )

CAP 12
4 meses después !!

Cuenta abril !
Hace cuatro meses de la minipeleota con mi bebito !! Nuestra relación esta cada vez mejor , como toda pareja hay pelas pero lo normal !!
Con las chicas todo super a nuestro grupo se integro angie y mari ya que sus padres decidieron mudarce acá en la ciudad , con ellas nos llevamos muy bn , Mari tiene un novio de su país ( urugay ) que la visita casi siempre !! Y angie al parecer anda en algo con Allen ya que se pasan todo el día justos y la verdad es que hacen muy buena pareja !!
Ahora me encuentro con mi hermoso novio en el cine viendo la nueva versión de Titanic ya que hoy es nuestro cumple mes numero 11 ( sin contar el tiempo que estuvimos en "algo")

Cuenta lali

Bueno chicas , que decirles !! Este tiempo a sido el mejor de toda mi vida !! Todo lo que veo con pitt es nuevo en mi vida , el me hace sentir una mujer única , especial !! En este momento nos encontramos todos. En la casa de euge celebrando su cumple numero 21 de lo mejor , la fiesta estaba bomba es haci toda tipo boliche en el living y en la parte de atrás ( leanse en el jardín ) estan las mesas y las comida junto con un pastel ( creo que el mas grande que vi ) en el medio !!
Peter : me concede esta pieza bella dama ??
Lali: clara que si mi fiel caballero !!
Y salimos a bailar el primer lento de la noche

Peter : sabes que cada vez que te veo siento que el corazón se me va a salí ?? ( dijo al pegar su frente con la mía )
Lali: no sabia eso !! Pero si se que cuando me vez tienes un brillo especial en los ojos y siento que de verdad quieres estar conmigo y no es un juego como hacen todos los hombres
Peter: nunca jugaría con vos osita !! SOS lo mejor que me paso en la vida !!
Lali: dale tonto me vas hacer llorar ( escondí mi cabeza en su pecho ) -autora: no llegaba al cuello de el -
Peter: aa le dio vergüenza.a la nena !!!
Lali: no te burles !! ( le pego en el hombro )
Peter : SOS agresiva eh !! Pero haci te amo !!
Lali : que dijiste ( dije tildada )
Peter: que te amo !! No te me hagas la que no lo sabia pork aunk no te lo digo te lo demuestro ( estaba riendo por mi cara )
Lali: peee...Roo
Peter: que ahora SOS gaga !! Jajaja lali no dije nada del otro mundo !!
Lali: lose lose pero me pones nerviosa Che !! No te rías tarado !!
Peter: estas zafada es !! Pork en ves de ponerte nerviosa no me besas ??
Lali: no esta mal la idea !! Te digo algo ?? Pero no te rías EE.
Peter : Ok no me río pero que conse que ya dijiste algo !!
Lali: estas chistosito hoy vos !! Te hablo enserio
Peter: dale decime bb !!
Lali: amo besarte ( me hiba a interrumpir ) espera deja que termine desesperado !! ... Como decía , amo besarte ,
Sentir tus labios sobre los míos , tenerte tan serca que pueda sentir tu respiración chocando con la mía , te juro que cuando me agarras de la cintura y me pegas a ti siento que me va a dar un teke teke ( autora: no podía dejar de poner esa palabra jajaja )
Amo con todo mi ser jugar con tu lengua mientras me besas pero lo que mas amo es tu forma de hacerme sentir amada !!

Si sin mas decir lo bese !! El re beso le di , todo a coordinación , un beso lleno de amor lleno de sentimientos que. Querían hacerse notar !! Para finalizar el beso le mordí el labio y le susurre "te amo mi amor" para luego comenzar un nuevo juego de lenguas !!

Bueno chicas quiero disculparme por no subir ayer se que lo prometí pero no pude este CAP lo volví hacer denuedo ya que se me borro pero no me costo tanto le cambie muchaaas cosas pero creo que ETA mejor que antes ! Las quiero y gracias por sus comentarios no me canso de decirle que son lo mas !!A TODAS besos las quiero un montón !!

9 comentarios:

  1. Adore el capitulo Ya sabes que me encanta como escribes . Gracias x preocuparte x mi y escucharme TKM amiguchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambn te quiero amiguchis !!! Y obvio que me preocupo por vos !! Llamare a tu mama y mediré que te de algo para que te mejores eee !! Quiero verte sin resfriado Jajajaja ( creo que paraeso bese orare tu tel primero ) jijiiiji !! Te adoro amiga SOS lo mas !!

      Eliminar
    2. Odio que el iPod me cambie las palabras quise decir ( para eso necesitare primero tu tel ) p

      Eliminar
  2. que tiernos!!!!!!!! te juro que me mataron de ternura los dos <3

    y de la ternura pasaba a reirme con los "comentarios de autora" jajajaja

    espero mas BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Reee tierno! :)

    Esspero mas novela y qprontos podamos hacer maraton!

    Valen

    ResponderEliminar
  4. espero mas amiguchiii!! amo tu nove♥

    ResponderEliminar
  5. hermoso cap, me encanto eso de un teke teke jeje :) espero subas pronto besos
    ATT:alex

    ResponderEliminar
  6. HAy no me muero pero creo q me perdi algo no se tal vez estoy loca jjajajjaja estuvo lindo el cap no se pq no lo habia leido antes pero bue un beso espero lo q se viene tk

    ResponderEliminar