viernes, 2 de noviembre de 2012

Dos CAP en uno !! Es corto pero buehh !!

Capitulo 11

Era un beso apasionado con con un toque de ternura y muy difícil de explicar !!

Cuenta lali

Pork lo hice ? Esa pregunta estaba en mi cabeza mientras besaba los mejores labios había besado en mi vida !!
Cuando sentí que las cosas se me estaban llendo de las manos pare el beso con picos
Peter: woww .. Definitiva mente ese fue el mejor beso del mundo ( dijo recobrando el aliento y con sus labios pegados a los míos )

Cuenta lali

En ese momento no pude evitar sonrojarme !!
lali: no digas pavadas ( sonreí nerviosa )
Pitt: te hablo enserio eh !! Si por mi fuera mis labios estuvieran Pegados a los tuyos disfrutando de un muy divertido juego de lengua !! ( se acerco )
lali: eeeeee vamos a fuera a fumar un poco ( dije esquivandolo )
Pitt: fumas ? ( me miro extrañado )

Solo lo mire agarre su mano y hice que me siguiera afuera de boli !! Saque un encendedor y la caja de cigarro para luego fumar uno !
Lali: queres ( dije enseñando la caja )
Pitt: no fumo !! ( no quito su mirada extraña de mi )
Lali: no me mires de esa forma , no estoy haciendo nada malo !!
Pitt: la! Eso te hace daño
Lali: no soy adicta solo lo hago cuando estoy nerviosa !! ( apague el cigarro )
Pitt: eso quiere decir que te pongo nerviosa ??
Lali: sii y mucho !!
Pitt: me gustas lali !

Soltó de una y para mi fue un pum !! No lo podía creer , nunca mostró un interés mas allá de ser amigos por mi y de una me dice que le gusto !!! La verdad es que pitt desde que lo vi por primera vez me volvió loca pero nunca pensé que se me hiba a dar
!!! No sabia que decir , estoy real mente nerviosa!!
Pitt: me gustas mucho , nose en que momento paso pero siento cosas por ti , todas las noches sueño que me besas , que nos hacemos mimos , que caminamos con nuestras manos entrelazadas te juro que nose como controlar esto que siento por vos !!
............……(silencio) si no sientes nada por mi lo entiendo , solo quería desahogarme !!

Lali: pitt , si me gustas , desde el primer momento que te vi siento cosas por vos !!
Pitt: enserio , no me mentís no ? ( dijo sin poder creerlo)
Lali: te juro que no !! Con el beso que nos dimos recién. Comprobé que tus labios son los que quiero que me besen todos los días desde hoy !!
Pitt: no lo puedo creer , me siento como un nene te juro que nose que decir !!
Lali: no todo se demuestra con palabras .

Cuenta pitt

Con lo ultimo que dijo lali la agarre de la cara y le di un beso, pero no como el de antes !! Este era un beso , esperado , lleno de ternura y suave en donde nuestras lengua estaban al compás
Yo con las manos en la cintura mientras ella rodeaba mi cuello !!

Hasta que llego el momento de separarnos Pork nos faltaba el aire
Lali: emm y .. Ahora que somos pitt?
Peter: novios ( negó ) muy rápido no ?
Lali: ( asintió)
Peter: y cero romántico lo mío ( sonrisa) ya seee - dije como un nene - SOS mi "algo"
Lali: como que tu algo ??
Pitt: sii , SOS mi algo , no tenemos nada formal pero vos estas conmigo y yo con vos nada de terceros ... Como me explico !! Mmmm estamos probando .
Lali: y los chicos ??
Peter: que pasa con ellos ??
Lali: digo que si se lo vamos a decir a los chicos ??
Peter: yo opino que si , no tenemos nada que esconder !!
Lali: no me la puedo creer todavía !! Hace 1 hora charlábamos como amigos y ahora somos algo !!
Peter: pues creelo pork no te voy a dejar sola ni un minutito linda !!

Cuenta Allen

Me encuentro con los chicos en el cine , ya que mi prima llego hoy de uruguay con su mejor amiga angie de vacaciones y decidimos reunirnos todos para presentarlas a los chicos !!
Mi prima se llama Marisol y como dije antes su mejor amiga angie que conozco hace mas de 5 años y fue mi novia por un tiempo !! Las extrañaba tanto a las dos juro que son como mis hermanas !! Aunk a angie le tengo un cariño especial !! Bueno creo que me fui un poco de tema no ?
Nos encontramos viendo la pelea de mi vida !! Dios que peli la verdad es que es muy emocionante alzares esta una de mis amigas de actuación que es una grosa para esto !! Al salir del cine de lo único que hablaban las chicas era de la peli menos abi que estaba a los chapes con stef !! Con los chicos decidimos ir al Mac ya que no aguantábamos el hambre !!

Mari: y cuales son las parejas del grupo ?
Jenni: Por lo que vez abi y stef !! Quede la que mas tiempo lleva !! Ickzzy y thomas que son el amor del grupo re chicles !!
Thomas: es que no podemos estar separados ( dijo dándole un beso )
Jenni: como te seguía diciendo , gus y irene que hace poco estan en algo y listo !!
Mari: ósea que vos y vítor me dijiste que te llamabas no ? ( asintió ) estan solteros !!
Jenni : sip !! El nunca esta soltero ya que siempre esta con cualquier gato pero buehh !! Y ustedes no tiene. Novios !!
Mari: yo si , angie tenía ! ( me miro a mi ) pero por razones estúpidas terminaron !!!
Angie : no fueron razones estúpidas Mari !!
Allen: yo opino lo mismo que ella e re estúpidas las razones !!
Ickzzy: vos lo conoces allenchus ??
Mari: obvio si es el mismo !!
Chicas : naaaaaaa !!
Abi: nadie pensaría que es tu ex !! Parecen hermanos !
Allen: lo somos

Los chicos se quedaron con una cara de orto que ni les cuento !!
Allen: ósea no hermanos hermanos!! Digo hermanos del corazón chicos !!
Gus: me estabas asustando man !!

4 meses después !!

Bueno chicas hace muchooooo que no subía pero acá estoy !! Le tenia una sorpresita a mi amiguchis angie y es que de ahora en adelante va a estar en la nove !!! Después me vas diciendo como queres tu personaje amiguchis !!! Y bueno es corto pork estoy viendo la dueña y esta muy buena jajajaja en mas o menos 2 horas subo el próx. CAP !! Asegurado y va hacer mas largo !! CAP dedicado a todas por siempre estar y les dejo las nuevas fotitos de mi amado pete lanzani !!! También les quiero decir que puse los dos caps juntos pork no lo había subido en este blog !!

9 comentarios:

  1. Eee no comprendi lo q dijiste??


    Espero mas novela!! Si estan en algo bien!

    Mass
    Valen

    ResponderEliminar
  2. Y a me enredaste! jaja el cap la lo habia leido en el otra lado! pero igual firmo jaja espero mas amiguchis tq!

    ResponderEliminar
  3. espero mas!!! esto promete jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  4. hayyyyy me mori amiguchis!!! lo subiste aqui mismo con razon jaja gracias por incluirme!! me encantooo jaja y si luego hablamos del personaje jaja me mato tu sorpresa tk♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te haya gustado jajaja !! Ya veremos como Va el amor en tu personaje jaja

      Eliminar
  5. En algo ,con lo bien k suena novios d una,sin dar vueltas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tambn me gusta novios de una, pero esk quiero hacer el CAP especial para eso !!

      Eliminar
  6. me encanta esta nove!!! perdon si no firmo todos es que a veces no me da mucho tiempo, pero siempre leo :) besos sube pronto

    ATT:alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con saber que te gusta me pone feliz !! Si queres quete avise o algo me pasas tu tw y te sigo si no tenes tambn tengo fb y msn para lo que quieras estoy !!

      Eliminar