sábado, 10 de noviembre de 2012

CAP 13

CAP 13

Si sin mas decir lo bese !! El re beso le di , todo a coordinación , un beso lleno de amor lleno de sentimientos que. Querían hacerse notar !! Para finalizar el beso le mordí el labio y le susurre "te amo mi amor" para luego comenzar un nuevo juego de lenguas !!

(autora: chapan y chapan estos dos no les gusta respirar !!)
Peter : ( pico ) en dos días (pico ) cumplimos cuatro meses de ser "algo"
Lali: en serio !! No me lo acordaba ( au: bastante mentirosa nos salió la chica jaa )
Peter: no me mientas ! Se que lo tenes anotado en el celu con alarmita y todo
Lali: paraaaa , retrocedeme un toque !! Usted señorito estuvo revisando mi celular ??
Peter: este , yo no le llamaría revisar !! Mas bn coger tu celu prestado sin pedirtelo !
Lali: mira que bien me saliste !! Eso la hacen las minas !!
Peter: feminista !!( autora : existe esa palabra ?? Sino existe hagan como que si Jajaj )

Agus : señoras y señores adolescentes y adolecentas
Nenes y nenas , bebes y bebas pasen por acá que vamos a cantarle feliz cumple a la cumpleañera

Lali: ya esta re vieja para cantarle eso mejor vamos a cantarle mas cerca del cielo como me hicieron a mi el año pasado !!

Todos se hecharon a reír

Después de una hermosa noche mi hermoso algo me llevo a mi casa !!
Lali: nos vemos mañana gordo ??
Peter: no gordita , mañana tengo entrenamiento y luego nos juntamos lo chicos ya que hace mucho que no lo hacemos !!
Lali: te voy a extrañar mucho ( beso )
Peter: yo igual pero te voy a estar mandando SMS todo el tiempo gordita !!

Sin mas que decir unimos nuestros labios para comenzar un hermoso beso , que después de varios minutos se fueron convirtiendo en picos para después ver como pitt se montaba en su auto !!

Al entrar a la casa vi a mi hermana en la cosina enzima de la mesada mientras estefano le servia un vaso de jugo !!
Lali: holaaaaaaaaaa ! Que hacen ustedes dos despiertos ?? ( 4:45 am)
Abi: hola hermanita
Stef: hola cuña , llegamos hace poco por eso estamos acá yo ya casi me voy !!
Lali: como que llegaron a esta hora !! Es re tarde , les dije a los 2:30
Abi: se nos pasaron las horas volando salimos del cine a las 2:00 y nos pusimos a dar vuelta por el shopping luego nos fuimos a comer y nos dimos cuenta que ya era muy tarde !!
Lali: chicos los entiendo pero no pueden hacer eso lo que tienen son 13 y 15. años ( hace 2 semanas stefano y jenni habían cumplido 15 ) no pueden andar a las 4 de la mañana caminando en la calle !!
Abi: no lo vamos a volver hacer hermanita te lo juro !
Stefano: es la primera y ultimas vez hasta que cumplamos los 30
Lali: tu y tus exageraciones Rubio !! Para la próx. Si se les hace tarde me llaman haci los paso. a buscar !!
Stefano: bueno yo ya me tengo que ir !! MAma me va a matar !!
Lali: mejor quedate es re tarde para que te vallas mañana yo hablo con lucí ( mama de stefano y jenni) y le digo que te quedaste por k yo te dije
Abi: siii quedate gordo !!
stefano: pero no molesto ?
Lali: rubios tenían que ser ustedes Eh !! Si te digo que te puedes quedar es por que no molestas !!
Stefano: bueno solo digo !! Estabien me quedo !
Abi: eeeee !! Vamos a mi cuarto ! ( lo jalo )
Lali: tampoco la pavada !! Vos a tu cuarto y vos al de invitados no quiero ser tía de. Mi hermanita menor !!
Abi: que decís wacala , que mente sucia tenes !!
Stefano: yo mejor ni opino !!
Lali: vezz el no tiene nada que opinar ósea que lo pensa ja-ja-ja !!
Abi: !! Pasas demasiado tiempo con pitt y te esta pegando sus chistes malos !!
Lali: bueno solo intentaba se graciosa !! Ustedes no me dejar vivir mi infancia Che !
Stef: que infancia querrás decir vejez jajaja !!
Lali: me estas diciendo vieja Rubio teñido !! Listo te mate !!
Abi: corre pork en cuestión de 1-2-3
Lali: te voyy a matarrrrr

Y bueno se la casa se convirtió en un centro de carreras hasta que stefano y yo caímos en el piso del cansancio !!
Abi: pareces una nena lali !! Acordare que tenes 22. !!
Lali: que decís soy re chiquita !!
Abi: eso no lo niego SOS una enana jaja
Lali: no entiendo de que te ríes si sabes que vos tampoco vas a crecer mas jajajaja ja !!
Abi: y bueno es lo que hay !!

Y hasta aquí lo deje. Chicas !! Pensaba subir ayer pero me me dolía la cabeza luego fui a la academia y llegue muerta si puedo hoy les subo otro CAP !! En el otro blog estoy redesaparecida pero ya pongo subo !! Besos !!

3 comentarios:

  1. K bien se lleva LAli con Stefano.

    ResponderEliminar
  2. Como en España ya estamos a 12,"FELICIDADES".Bonita fecha ,jajaja,es también el cumple d mi hijo Daniel,pero el cumple 20.Te deseo k te lo pases d 10.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. estuvo bueno el cap de hoy bastante comico se te paso avisarme de esta pero bue yo siempre me fijo en todo espero q te este yendo bn y q pronto puedas descansar a mi todavia me falta un beso tk

    ResponderEliminar