miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capitulo 14

CAP 14

Abi: y bueno es lo que hay !! Las espositos somos medios enanas , pero como dicen y en nosotras esta comprobado lo bueno viene en frascos pequeños ( aut: en mi pais la mayoria somos chiquitas jaja )
Stef: eso es cierto pork las dos estan mas buenas ! - dijo con cara de embobado )
Abi: retira el plural pork la unica q te puede parecer que esta buena soy yo OK ? (aut: los celos vienen de familia jaja)
Stef: obvio mi amor , pueden haber chiscas lindas perote aseguro que a la unica que voy amar es solo a vos !
Lali: naaaa pero si lo tenes cortito hermanita ( chocaron 5 )
Stef: pero que decis vos enana

Me cargo como una bolsa de papa y me tiro en el mueble del living ( no hay que dejar de lado que stef es mas alto y mas fuerte k lali) para luego hacerme cosquillaa , la verdad es que a este enano lo amo es como un hermano para mi ya que llevo muchooo tiempo conociendolo y puedo asegurar que es el mejor cuñada que me pudo dar mi hermana .



Cuenta angie e irene

11 de la mañana y todas estabamos en la casa de abi
Menos mari que tenia musica con unas caras de dormidas Totales y bueno es normal ya que todas nos dormimos re tarde

Abi todavia. No estaba despierta y las que nos abrio fue lali ,
Lali: chicas estan dormidos pero igual pueden ir a despertarlos
Angie: pero como pork usas el plural ?? Que esta ninu hay ? ( el perrito )
Lali: nahh esk ....
Irene: ya entendimos , se te safaron las S

Todas subimos al cuarto y cuando abrimos la puerta todas entendimos pork lali hablaba en plural
Abi: que asquerosos que son
Irene : si la verdad es k no da estar a esta edad haciendo eso ( todo en susurros)
Angie : y para colmo lali lo sabe !!
Jenni: dejen de decir estupideces solo duermen que nunca han dormido con uno de los chicos ??
Todas- jenni y angie : nooooo estas loca !
Irene: juu estas 2 como que si !
Angie : pues si e dormido muchas veces con mi bff ( allen ) cuando eramos novios siempre veiamos tele en la noche y nos quedabamos dormidos , no tiene nada de malo , mientras solo sea dormir !
Jenni : en vez de estAr hablando vamos a despertarlos

Caminamos hacia ellos y nos subimos en la cama para empezar a saltar , a todo esyo stef abrazama mas a abi

Angie : despierten mamertos !!
Abi: dejen de joder ( se abrazo mas a el )
Jenni: es nuetro dia de amigas este no debe de estar aca !!
Abi: si pero es a las 10:30 no en la madrugada
Irene: que decis si son las 11 nena estamos perdiendo media hora de charla

Cuenta abi

Cuando dijo eso me sente de golpe
Abi: enserio ?
Ickzzy: si bolida te retrasaste y sabes k el tiempo no nos da para todo
Stef: chicas no puede se mañana ?
Lali : ya esta el desayuno chicas !! ( grito desde la cocina mientras cuidaba a nina la nieta de su nana de tan solo 3 meses )

Abi : chicas vallan k yo lo despierto a este marmota
Todas: dalee

Lo vi con esa carita tan tierna y solo pude reir , luego me subi encima de el para llegarle esa carita de besos
Abi: buen dia dormilor ( dije al ver que comenzaba abrir los ojos )
Stef: buendia osita ( dijo con la bos de el re dormido jaja ) me da un beso ?
Abi: eso no se pregunta pero me sepillo y te beso si ?
Stef: tu y tus manias de no besar a nadie cuando no estas sepillada !
Abi: no da que ande besandote con la boca sucia shanshito !!
stef: shanshito?
Abi: ai tu me dices osita y yo te digo shanshito ( aut: eso del shanshito se lo coji a una nove k abandonaron y me gusto mucho esa parte )
Stef: vos me podes decir como quieras ? Daleee besame!! Reclamo por tus besos osita, come wthi mi !!
Abi: me sepillo y cuando salga de baño te quiero ver listo para entrar y luegk desayunar OK ?
Stef: si mi capitana !!

Luego de sepillarme y darme una ducha rapida sali del cuarto baño Para luego encontrarme con mi novio
Abi: ya podes entrar al baño shanshi
Stef: bueno , ya te puedo besar ?
Abi: nuuu vete a sapillar gordo!
Stef: bueno , bueno ya voy señorita limpia

Cuenta lali

Con las chicas nos dispusimos a hablar en lo que llegaban abi y stef
Jenni: y como van las cosas con pitt la ?
Lali: re bien es un tierno ese chico te juro k es lo mejor que me paso ..
Ickz: haaaa la chica se enamoro !!
Angie: y quien no con ese bombon ?
Lali: no te desubiques que es solo mio el bombon e ! ( dijo en tono chistoso)
Irene: es la verdad la te estas comiendo al mas bueno del grupo de ustedes !
Lali: y. Bueno la ventaja de ser petiza es atrapar a los mas altos y mas buenos no ?
Irene: hay si tenes razon te lleva como 100 metros jajajja a
Jenni: no seas exagerada solo 50 metros
lali: son malas che .( comenzo a vibrar mi celu )
Atiendo esta llamada y vuelvo chicas
Todas : dalee.

Conversacion telefonica

Lali: hola ?
Peter: haci me contesta mi futura novia
Lali: hola amorrrr !!!
Peter: hola princesita , como estas ?
Lali: bien con las enanas hablando un poco ! Vos?
Peter: ando en el receso del partido , y aprobeche para decirte buenos dias !
Lali: mas tierno que sos ! Espero que ganes !
Peter: con la buena suerte que me mandas ten por seguro que gano y obvio el juego va dedicado a vos '!
Lali: mass tierno que sos osito !!
Peter: lose lose , mañana te paso a buscar para desayunar decile a abi que si quiere invite al goma de stef !
Lali: okiii yo le digo !! Te amo sabes ?
Peter: si perl sabes que yo te amo mucho mas !
Lali: mentiroso yo mas
Peter: nopi yo soy el que te ama mas
Lali: no uo te amo mas y listo
Peter: que no
Lali: que si !
Las chicas metiendose: los dos se aman chee
Peter: eso es verdad !! Te quiero ver
Lali: yo igual pero vos no podes
Peter: nuu :( estraño tus besos , que me hagas mimitos !!
Lali: yo igual !! Cuando terminas el entrenamiento ?
Peter: en 4 horas !
Lali: tanto ? Vas a morir hay pitt
Peter: para nada en todo caso mueren ellos jaja
Lali: chistosito vos ! Cuidate ee me tengo que ir a desayunar gordo , te amuuuuu
Peter: yo tambn mi amor te amo mucho

Fin de la conversacion

Otro cap y le doy fin a este dia de novelas jaja las quierooo firme. Plischu


Lali: chistosito vos ! Cuidate ee me tengo que ir a desayunar gordo , te amuuuuu
Peter: yo tambn mi amor te amo mucho

Fin de la conversacion

Cuenta peter

Despues de terminar el primer jugo con los chicos nos fuimos al bufet para comer algo ya que teniamos toda la mañana entrenando y viste que el estomago no se llena solo ehh jajaja cuando llegamos me encontre de sorpesa a mi hermosos algo que estaba habando muy animada mente con la flaqui agus y yo fuimos directamente hacia esa mesa
Peter: mi amorrrrr !!
Lali: holaa gorditooo como estas ?
Peter: cansado y con hambre !
Lali: hay pobrecito mi shanshito
Agus : ustedes qie hacen por aca ?( dijo despues de despegar los labios de su novia )
Cande: nada estabamos en la pileta bronceandonos un poco y despues fuimos a verlos
Peter: con razon estan tan bonceadas ,
Lali: pitt como se llama el chico que da las clases de hip hop ?
Peter: cual de los dos ?
Cande : los dos estan mas que buenos , pero a lali legusto. El rubio ! Upp(se tapo la boca )
Agus: ustedes estan viendo al prof de hip hop? ( aut: celos tiene celos jaja )
Peter: se llama miguel si quieres te consigo el numero para que te de clases privadas - y sin mas decir me fui-

Cuenta lalii

Ven cuando tienes ganas de matar a alguien con tus propias manos ? Bueno pues eso senti yo en este momento me encantaria matar a candela , aveces pienso que no lleva mi sangre ..
Lali: te pasas candela eh !!

Cogi el mismo rumbo de pitt para encontrarlo en la cancha jugando con la pelota de rugby

Lali: estas enojado ??
Peter: no ( no seco ,sequicimo )
Lali: pitt te conosco estas reee enojado
Peter: te dije que no me pasa nada !
Lali: entonces me das un beso !
Peter: no
Lali: vez que si estas enojado ( me acerque )
Peter: y como quieres que este ??
Lali: solo fue un comentario gordo no era para que te pongas haci !
Peter: que pasa si yo te digo haci " lali tenes el numero de la prof de danza ?" y agus salte con que ami me gusta ?
Lali: furiosa lose pero no fue tan haci ! Solo le dije a cande que era lindo .
Peter: sabes k la estas embarrando mas no ?
Lali: aaaa bueno el caso es k a vos te amo y a el no !
Peter : la , mejor vete con cande pork si intentas solucionar algo haci eras muy mas !

6 comentarios:

  1. Genial el cap!! y tiene razon peter como lali dice eso se pasa!! bue amo la nove jaja y es lindo q estemos en ella jajaaj espero mas,besos,tk

    ResponderEliminar
  2. Nooo te la puedo estuvo genial el cap jajajaj me rei y me gusto lo q le agregan de q se menten en la historia buenisimo Ah y ame la parte laliter obvio jajajaj un beso voy a dormir bye

    ResponderEliminar
  3. yo quiero mas!!!! ustedes a mi me pidieron mas y subi!! dale sube uno mas! no nos dejes asi

    espero mas masssss besos

    ResponderEliminar
  4. nooo porque cande tuvo que abrir la boca por que!!!! bueno luego de este pequeño drama te comento que me encanto, que bueno que hayas subido, la parte que mas me gusto fue esta:
    Lali: y. Bueno la ventaja de ser petiza es atrapar a los mas altos y mas buenos no ? tengo que aclarar que yo soy petiza entonces ese es el caso no jeje:) bueno espero subas prontito y esto se solucione :)
    besos

    ATT:lali (alex)

    ResponderEliminar
  5. UFA DALE QUIERO MAS!!! VI' RECIEN AHORA EL MENSAJE EN TWITTER PERDON AJAJ ESPERO MAS, NO NOS DEJES MUCHO CON LA INTRIGA! BESOS!! CIAO! GIU

    ResponderEliminar
  6. Comentario desafortunado d Cande ,pero Peter lo exageró demasiado.

    ResponderEliminar