viernes, 5 de octubre de 2012

Aki les dejo un adelantito del capitulo 7


Capitulo 7

Mientras en el colegio de abril los chicos se estaban enterando que stefano se va del pais !
Ickzzy: vos te estas volviendo loco ! ( dijo enojada ) decime ! Sos idiota ( le grito ) ella sufre mientras tu te vas ! No todo lo que paso es su culpa sabias , vos sos el que anda todo el tiempo con flor , hace dos meses que ni bola y le hechas la culpa a sus celos ! No entiendo en que te convertiste pero ten por seguro que TU no eres la persona que quiero como amigo ! ( se fue )
Thomas: te pasas !( la siguió )

Stef: ahora soy el culpable !
Vic: amigo yo no te juzgo en tu desicion pero ickz tiene razon !
Jenni: sabes que , yo si te juzgo porque mientras tu salías con tu amiga abi ardía de celos pero por ti se las aguantaba , entendia que tu tenias derecho a salir con tus amigas como ella salia con los suyos pero la diferencia era que ella no salia con los amigos que gustaban de ella !
Stef: yo acepto que todo el mundo diga lo que quiera de mi pero vos no ! SOS mi hermana jenni , tenes que apollarme , crees que yo no sufro viendo llorar ....

4 comentarios:

  1. UHHH se viene buena la nove jajajaja

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooo como nos das estos avances y no pones el cap no nos quieres matar con la angustia y expectativa no se vale eee

    ResponderEliminar
  3. nooooo =( estan todos pelandose.. y justo porque Jenni es su hermana le tiene que decir las cosas como son

    espero mas nove =) BESOS! @Inma_06

    ResponderEliminar
  4. No creo k sufra mucho cuando no es capaz d reconocer k el tiene la culpa ,y todos los demás se lo dicen.

    ResponderEliminar