domingo, 14 de octubre de 2012

CAP 9

Capitulo 9
Stef: deja la , el tiene la razon
Lali: no ! Los dos tienen la culpa pero eso lo van a solucionar cuando lleguemos y vos pipu no te vas a meter !!
Peter: si me lo decis vos lo hago
Stef: lo tenes cortito ( le susurro a lali)
Lali: hahahhaha
Peter: que decis !!
Stef: nada , nada !!
Peter: te escuche enano te recuerdo que estamos en un auto , muy lejos de tu casa y en una carretera que no conoces haci que mejor no hagas chistes pork te tiro !!
........
Cuento yo !!

Los chicos siguieron charlando hasta ..
Lali: es aka pitt !!
Stef: alta casita !!!
Peter: la, tenes llaves ?
Lali: siii obvio !!

Saco las llaves y abrió la muerta , la buscamos por toda la casa pero no la encontramos
Peter: no esta abril , la ??
Lali: si no me valla la memoria debe de estar en la casa del árbol!!

Salí a buscarla y efectivamente estaba hay ...ellas le decían casa del árbol pero no lo era !! Es una casita que sus padre hicieron para que ellas jugaran al lado de el árbol mas grande de la casa ... Cuando lali entro vio a su hermana durmiendo el la cama de 1 plaza. Con su carita que parecia que Estuvo llorando por un buen tiempo

Lali: abi ... Abi despertare !!
Abi: dejame , quiero estar sola largate !!
Lali: alguien quiera hablar contigo .. Dale despertare para que puedan hablar
Abi: dile a ese alguien que yo no quiero hablar y largate !!
Lali: abril no me hables haci , soy tu hermana mayor y tenes que respetarme !!
Abi: bien lo dijiste , mi hermana mayor no mama y micho menos papa ok dejame en paz !!
Peter: hey , que pasa aka !!? - dijo al llegar -
Abi: y ati que te importa nene !! Se pueden largar quiero estar sola !!
Peter: esa actitud no te va a llevar a nada bueno chiquita , sabes que te amo con todo , SOS como mi hermanita menor pero no te permino que le hablas haci a lali que siempre a sido buena. Contigo !!
Abi ; por favor dejenme quiero estar sola no quiero hablar no quiero reir, no quiero llorar .. En este momento lo unico que nesecito esa stef y ya no va a estar mas . Haci que salga. Por donde entraron !!
Stef: te equivocas , yo siempre voy a estar !!
Lali: nosotros no vamos y vos y yo vamos hablar - dijo señalando a abi!!

Cuenta abi
Cuando escuche las vos de stef, lo unico que hice fue abrasarlo , ustedes diran " mira esa nena de 13 años diciendo que esta enamora , teniendo toda una vida por delante " ... Y si es cierto tengo toda una vida por delante pero esa vida siempre la imagine junto a el ... A ese chico que conosco desde que tengo 3 años , el chico que un dia me robo un beso que me hizo llegar a las nubes , el unico chico que me hace sonreir en mis peores momentos , mi primer y unico amor ...
Abi : no quiero que te vallas !! ( dijo abrazando mas fuerte ) no quiero que te alejes de mi !!
Stef: no tampoco quiero alejarme de vos , te juro que todo lo que dije es mentira , no pienso que eres una pendeja . todo lo dije de calentó. Perdoname
Abi: perdoname vos a mi , se que soy celosa y paranoica pero es que no pudo dejar de pensar que algun dia me vas a dejar de quererme y te vas a ir con otra
Stef : eso no va a pasar , yo a vos te amo abi , no te dejaría por nada , sos la chica que quiero para toda la vida !!
Abi: como dijiste ? ( pregunte asombrada )
Stef: que SOS la chica que quiero Para toda la vida
Abi: no eso no lo otro !!
Stef : que te amo ......
Abi: enserio me decis !!
Stef: te lo juro, lo k siento por vos es algo k no lo puedo explicar , que me gusta sentir ...
Abi: osea que no terminamos ?
Stef: si vos ya no queres estar conmigo te entiendo , se que no debi de hacer lo que hice ......

Y sii lo bese .... Volvi a sentir sus labios ... Soy un poco exagerada pork solo duramos 2 dias separados pero Para mi se hicieron años ..... Era un beso tierno , dulce y con mucho amor ... Nos separamos un poco para poder respirar aun sentia sus labios pegados a los míos y el susurro - eso quiere decir que me perdonas no ? - yo asentí y el volvio a besarme pero esta vez era un beso con seguridad de esos que no olvidas nunca !!
Abi: yo tambien te amo bebe !! ( dije ensima de sus labios para luego volver a unir nuestros labios )

Cuenta peter
Con lali nos queda os charla do un buen rata para darle tiempo a los chicos de resolver sus problemas .... Ella me preguntaba de la cita y de que color hiba vestido y cosas haci .... Yo no le decia nada ya que todo era una sorpresa ... De pues de Tte. ta minutos decidimos volver a la " casit" creo que no fue lo mejor que hicimos
Peter : hay dios hay dios noooo !!! Solta a la nena como están haci , no tenia que ver esto ( dijo todo rapido y y con untoso que a los chicos les daba mucha risa )
Palo: que te pasa pitt !! Jajaja ( lali no podia aguantar reírse ya que pitt tenia los ojos tapados con las manos mientras decia todo )
Peter: como que pasa !! Ese pervertido esta arriba de la nena !!
lali: solo se besaban pitt !!

A todo esto los chicos solo se reían no emitían palabra
Peter : salo de arriba nene no ves que es re chiquita y la vas a aplastar !!
Abi: no , te juro que no me aplasta !!

Stef de sentó bien en la caama l igual que abi !!

Abril : chicos les queria pedir perdon por lo que les dije !! A vos hermanita por como te hable yo se que debo de respetaste !! Y a vos hermanito tambien te trate re mal
Lali: no pasa nada hermanita , te entiendo !!
Abi: me Abrazas !! ( abrazo ) gracias por traer a stef se que tu le dijiste !! ( dijo en susurro) .... Y vos no me perdonas ?
Peter : la verdad que no !! ( dijo serio )
Abi: aa te entiendo ( dijo bajando la cabeza )
.....silencio .... Silencio .... Cricri
COMO PODES PENZAR QUE NO TE VOY A PERDONAR - grite dejando a todos sordos y subi a abril como si fuera una bolsa de papa
Abi: bajame Pepe jaja ( ella era la unica k me decia haci )
Peter : te quiero !! ( beso su mejilla ) y en cuanto a vos ( le dije a stef) te encuentro enzima de la nena y te castro ok !!!

4 hora despues !!!!

Cuenta lali

Las chicas se encuentran en mi cuarto ayudandome a elegir que ponerme , abi se encontraba con su novio y los chicos (as) en el cine , la verdad es que me pone muy contenta que esten de novios de nuevo pork se nota que se aman mucho !!! Bueno por ahora dejemos el tema de mi cuña y mi hermanita para otro momento!!!
Euge: lali ponte el vestido blanco con negro que compramos la semana pasada y estos tacos !!
http://www.google.com/search?q=vestidos+de+noche+cortos&hl=es&client=safari&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=ird6UNLhEYPa8wShxoCgBw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=356#i=2

Lali : hay siii me encanta !!
Roshi : pete a dar una ducha paras despues maquillaste y que candu haga el peinada
Lali: bueno salgo rapido !!

Las chicas se empezaron a reir pork sabían que mis baños son bastante largos

Bueno chikis hasta aqui lo dejo !! Nose si subiré mas tarde pero tratare !!!! Que creen q pasara en la cita !!!!!

Les adelanto un poco del los capitulos adelantados !! Allen se encuentra con una vieja amiga , y es una de ustedes quien seraa tatatatan !!!! eso lo sabran en el CAP 12 creo jaja le Mando besos a todas gracias por comentar !!!

PROX CAP LA CITAA !!

5 comentarios:

  1. holaaa!! soy Bea!!! muy linda tu nove!! ;)segui!!!

    ResponderEliminar
  2. Amo laaaaaa nove!!! por fin se reconciliaron q lindo!!!! espero la gran cita jaja

    ResponderEliminar
  3. que bueno que volvieron los chicos <3 y AMO los celos de Peter de hermano mayor (y proximamente cuñado jajaja)

    quiero ya la cita!!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. jajaj que lindo abi y ste ajjaja me encantaron los celos de peter hacia abi ajjaja :P masssssssss y si al fin la citaaaa

    ResponderEliminar
  5. Dos días tan solo y Abi se sentía morir sin el ,muy comprensible ,son el uno para el otro.

    ResponderEliminar