sábado, 20 de octubre de 2012

Nash CAP 10

CAP 10
La chicas se rieron pork saben que mis duchas son bastante largos

1 hora despues !!
Roshi: menos mal que era rapido
Euge: LAli , SALÍ de hay !!
Cande: no pasa nada chicas todavia valgan algunas horas !!
Euge: cande al parecer no conoces a tu prima !!
Cande: la conosco mas que a nadie !! ....

Lali: ya salí !
Roshi: primero candu te hace el peinado y luego yo te produzco !!
Euge : manos a la abra !!

Ya eran las diez de la noche y pitt me habia avisado que ya estaba llegando .. Yo estaba entrando en un ataque de pánico y no entiendo pork .. Todavia me faltaba vestirme ya que me entretuve hablando con las chicas , no pasaron ni 3 minutos cuando la bocina del auto de pitt estaba sonando !!
Roshi: yo le ha ro mientras vos termina de cambiartee y arma el bolso !!
Cande : yo me voy que agus me esta esperando abajo - dijo al leer un mensaje -

Saludo a toda y se fue !!

Lali: eushi ayudame a armar el bolso plis !!
Euge: ya lo prepare
Lali: gracias SOS lo mas !!!

Cuenta pitt
Al llegar a la casa De lali me abrió mi queridajjj
Melli , y me sentó en el sillón !! Conociendo a lali no estaba lista 10 minutos despues !!

Lali: ya estoy lista !!
Peter: - al escuchar su voz me di la vuelta para poder mirarla - wow ( lali sonrió ).......... valió la pena la espera !! es..estAs hermosa !!
Lali: gracias vos tambien. !! (dijo sonrojada )
Peter: sii lose , lose ( creido.com me dicen )
Cande: bueno chicas chau !!! ( empujandonos hasta la puerta)
Euge: que les valla bn !!

Cuenta lali

Pitt como buen caballero me abrio la puerta del auto para luego dar la vuelta por dela te y subir en el asiento del conductor
Lali: pongo algo de musica ?? ( dije cojer un àlbum )
Pitt: dale !! De Bajo del asiento hay mas álbum !!
Lali: y adonde vamos ?? ( dije poniendo un cd de oasis )
Piitt: ya veras cuando lleguemos !! Mientras hablamos de otra cosa que no te voy a decir nada !!!
Lali: bueno , como andas en la facu ??
Peter: muy bien !! Como ya sabes solo me quedan 2 años y estoy muy feliz pork es la carrera que me gusta !!
Lali: simetría di cuenta desde el primer día que hablaste de esto !!! Estas muy enganchado en esto y eso es muy bueno !!
Peter: sii !! Tengo todo planeado para nues..... Mi vida , me gustaría mucho hacer la casa de mi mujer y mis hijos !!
Lali: ya tened todo planiado vos !! Seria muy lindo ese detalle !!!!!
Peter : y a vos como te va en la Facu??
Lali: Todavía me falta mucho para terminar pero vale mucho la pena , solo con pesar que voy hacer la que atienda a un bebe recién nacido me vuelvo loca jaja ( es lo que siempre le digo a mi madre -Ickzzy-)

Pitt : es re larga la medicina!! Cuanto falta para que termines !!
Lali: , contando todo serian como 5 años mas !!
Pitt: Te falta un montón !! Cambiando de tema !!.........,,.,,,
Cuenta pitt
Haci seguimos hablando hasta llegar a el lugar previsto !!!
Lali: esto es hermoso !!! ( dijo al ver el lugar )
Piitt: lo escoji pensando en vos !!
Lali: pues me encanta !! ( beso mi mejilla)

XXX: buenas noches ! En qu lo podemos ayudar ??
Peter: tenemos una reservación a nombre de lanzani !!
XXX: por favor pasen por aqua !!

Cuenta lali
Esto es real mente hermoso !! Estamos en un restaurante al aire libre en donde todo el habiente es tropical !!
XXX : esta es su mesa, espero k sea de su agrado !!
Pitt: muchas gracias !!

a nosotros nos toco la mesa que esta cerca de un lago iluminado por luces de colores !! Todo era muy. Hermoso en ese lugar !!


Cuenta pitt
La estamos pasando muy bn , en este momento estamos hablando de ir después de terminar de cena
A un boliche que no quedaba muy lejos de la zona
Lali: y has ido a ese boli ??
Pitt : para nada , lo investigue por iternet !!
Lali: : que raro de ti !! ( sarcasmo )
Pitt , tengo una pregunta que me esta dando vueltas en la cabeza desde hace un ratote !!
Pitt: ( que nervios ) que pasa ??
Lali: cual es el motivo de la cita !!
Pitt: este ... Eso lo sabrás un poquito mas tarde !!
Lali: a vos te pasa algo !! Tened días k me das miedo EE. !!
Pitt: jajaja no para nada !!

La verdad es que me estaba muriendo de los nervios , me sentía un nenito con su primer amor !! Y ese es el problema no si lo que siento por la es amor !!

Lali: pitt ..... Te vas lejos vos !!
Pitt: que !!
Lali: nada , nada !!

La cena termino entre chistes malos de lali y su risa contagiosa

Luego nos dirigimos al boli que al parecer estaba por explotar !! Y lo digo enserio !!

Cuenta lali : después de esperar una hora para poder entrar al boliche con pitt fuimos a la barra !!
Peter: vamos a bailar al medio la que me encanta esta canción que es re desente !! ( dijo en tono muy chistoso )
Lali: jajaja si claro !! ( la verdad es que la canción era un poco vulgar con los movimientos me siempre me gusta bailarla )

La verdad no sabia que pitt bailaba haci !! Estábamos muy pegados perreando como los mejores y la verdad que me sentía en las nubes , yo hacia movimientos circulares en su pelvis mientras el tenía sus manos en mis caderas haciendo que me pegue mas a el !! Se podía decir que sentía todo de el !! Creo que nunca había baila haci con un chico !! Jaja
Pero me gustaba y mucho !!

Cuenta pitt !!

Dios Esta chica me quería matar con esos movimientos !! En este momento tenía ganas de besados hasta morir asfixiados !! .... Al parecer leyó mis pensamientos pork de en un segundo sentí sus labios junto a los míos besando os de una manera inexplicable !! Caminamos haci un lugar - nose donde- y seguimos besandonos

Que pasara ??? !! Holaaaaaaa aparecí!! Como dije en el ultimo CAP de mi otra nove , en estos días e estado re ocupada por eso no e subido !! Gracias por sus coment son lo mas como digo siempre !!
De aki en adelante todo va cambiar !! Claro para bn !! Van haber algunos CAP un un poco muchos zarpado !! Nada del otro mundo claro !! Y otros medio que dan bronca !! Los dejo por hoy y espero subir en esta semana !! Besos !! Felicidades a giu que cumplió sus 17 giu !! espero k allas pasado tu completa de 10 besos !!!

6 comentarios:

  1. Ame el capppppp! por fin haci los quieo ver juntos::♥♥♥ y como simpre sabes q espero la nove,tq♥

    ResponderEliminar
  2. aaaaaahhhhhhhh me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! juntitos =) <3

    espero mas BESOS

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO!!1

    espero mas !! Y si puedes sube otro hoy!!

    Besotes

    Valen

    ResponderEliminar
  4. Lali fue la primera en lanzarse.

    ResponderEliminar
  5. Hola jajaj esta buenisima me encanto espero q se anime a decirle lo que siente yo tambien ando medio perdida estoy enferma y no tengo cel con twitter pero ps igual tratare de poner atencion besos

    ResponderEliminar