viernes, 12 de octubre de 2012

Capitulo 7

Capitulo 7

Mientras en el colegio de abril los chicos se estaban enterando que stefano se va del pais !
Ickzzy: vos te estas volviendo loco ! ( dijo enojada ) decime ! Sos idiota ( le grito ) ella sufre mientras tu te vas ! No todo lo que paso es su culpa sabias , vos sos el que anda todo el tiempo con flor , hace dos meses que ni bola y le hechas la culpa a sus celos ! No entiendo en que te convertiste pero ten por seguro que TU no eres la persona que quiero como amigo ! ( se fue )
Thomas: te pasas !( la siguió )

Stef: ahora soy el culpable !
Vic: amigo yo no te juzgo en tu desicion pero ickz tiene razon !
Jenni: sabes que , yo si te juzgo porque mientras tu salías con tu amiga abi ardía de celos pero por ti se las aguantaba , entendia que tu tenias derecho a salir con tus amigas como ella salia con los suyos pero la diferencia era que ella no salia con los amigos que gustaban de ella !
Stef: yo acepto que todo el mundo diga lo que quiera de mi pero vos no ! SOS mi hermana jenni , tenes que apollarme , crees que yo no sufro viendo llorar ....

Cuenta lali

Me encuentro hablando con roshi de todas las tareas que dejan y de un momento a otro aparece poli !
Roshi: vos no salís a las 1:30 ?
Poli: nop , hoy me toca a las 12:40 - estudia psicológica -
Lali: vamos comprar un helado ?
Poli: dale !
Roshi: vamos al de alfrente !

Lali : esperen un minutito. Que me llaman !

Conversacion
Lali: hola ?
Xx: hola linda !
Lali: piitt como andas ?
Pitt: en nada ! Te llamaba para avisaste que hoy salimos !
Lali: dale yo le aviso a los chicos !
Pitt: no me entendiste , es solo tu y yo
Lali: y se puede saber a donde me quieres llevar !!
Pitt: un sorpreson te voy hacer !!
Lali: como me visto !!
Pitt: vos con lo que sea te vez bien !!
Lali: digo de informal , semiformal o formal!!
Pitt: como te dije antes contodo te vez bn pero te recomiendo ir mas formal !! Y te digo desde ahora es una cita !!
Lali: que Peter lanzani me esta invitando a una cita , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer !!( dijo emitando a una chica a la que peter le propuso tener una cita)
Peter: que mala SOS !!
Lali: yo mala !! No para nada pity ( dijo con voz tierna )........ Te llamo en un segundito k me estan llamando en la linea !
Peter: bueno pero llama !! Acuerdate de que yo busco a abii !!
Al cojer la otra llamada .....

Chicas sorry por no publicar antes, estaba bueno estoy re atareada el cole me tiene muerta !!! Coji unos minutitos para poder publicar el CAP , no esta de lo mas pero es algo ya los prox estan mejores !!!!!!! Me comento chari que ya su nieto nació !!! Felicidades se que vas a ser la re abuela de pedrito !!
Y a las chicas gracias por sus firmas son lo mas !!! Sorry no lo pude hacer largo :(
@Ickzzy

5 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaa espero mas

    ResponderEliminar
  2. Para todas ,jajaja,ya tiene alias"PETER",no podía ser d otra manera.Pobre Abi,Stef ,no mide igual para el k para ella.Peter se decidió ,¿x teléfono?,¡¡¡k cobardica!!!,no lo pudo hacer cara a cara.Al menos LAli no se negó.

    ResponderEliminar
  3. Gracias x tus felicitaciones.Es un amor el bebe,come y duerme.(Bueno ,jajaja,y hace sus necesidades).

    ResponderEliminar
  4. CITA CITA CITA!!!!!!!!

    quiero mas nove =) BESOS!!!!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  5. yo creo que en cuanto peter vea abril va a cancelar la cita por el estado en el que va a estar

    ResponderEliminar