sábado, 13 de octubre de 2012

Nash capitulo 8

Capitulo 8
Al cojer la otra llamada .....

Lali: sii?? .... Pero como ..... Sii sii ya voy en camino

Fin de la llamada

Lali : chicos me tengo que ir ( dijo a las apurada )
Roshi: que pasa la !?
Lali: nose algo paso con abi me tengo que ir !!
Poli: vamos yo te llevo estas muy nerviosa , no puedes manejar haci !!!
Lali: no poli no quiero molestarte !!
Poli: no te estoy preguntando , vamos !!
Roshi dejo a lali y vengo si ?
Roshi : ok chau avisen yo mientras llamo a pitt para que valla a buscarte sii
Lali: gracias amiga ( beso su mejilla)


En el cole

Al llegar al cole todos los chicos ( amigis de abi) estaban al rededor de la directiva

Lali: chicos que paso !!
Stef: abi se fue !!
Lali: como que se fue ?
Stef: nose solo hablo con jenni y Irene !
Lali: chicas que paso ni entiendo nada !!
Jenni: solo dijo que no aguanta estar sin el , luego no la vi mas !!
Stef: yo no queria terminar con todo , esto es mi culpa ( dijo despeinando su pelo y muy preocupado)
Lali: chicos yo se donde puede estar no se preocupen la conosco y se a donde fue !! Y vos cuña ( me miro exaño ) si SOS mi cuña se que esto es una pelea temporal !! Vamos a buscarla que ustedes tienen que hablar

Al salir del cole fue en busca de su auto pero recordó que no lo tenia penso en pedir un taxi pero al instante un carro muy reconocido por ella se paro a su lado !!
Peter: te subes o queres que te cargue ( dijo al baja la ventanilla )
Lali: nos subimos !!
Peter: que paso con abi ? ( pregunto despues de saludarnos )
Lali: nada se escapo de la escuela , vamos a la casa de nuestros padres si !!
Peter: donde queda linda?
Lali: esta por la plaza XXX de palermo !!
Stef: tan lejos se fue ? ( pregunto preocupado )
Lali: sii , no te preocupes siempre lo hace es una berrinchuda !!
Peter : no le heches la culpa a la nena este tuvo que ver EE , y vos no te creas que te libraste delcermon pork tenemos una charla pendiente !!
Stef: o.. Okay !!
Lali: no lo asustes !!
Peter: se lo merece , abi solo a llorado desde terminaron !!
Lali: pitt no lo hagas sentir mal que el no esta de lo mejor
Stef: deja la , el tiene la razon
Lali: no ! Los dos tienen la culpa pero eso lo van a solucionar cuando lleguemos y vos pipu no te vas a meter !!
Peter: si me lo decis vos lo hago
Stef: lo tenes cortito ( le susurro a lali)
Lali: hahahhaha
Peter: que decis !!

Chicas sorry que suba tan cortos los capitulo !! Esk mucho tiempo no tengo mañana si puedo los subo mas largo !!! Ya casi se viene la cita !! Y para las laliter desesperadas - me incluyo- ya casi van a llegar los CAP de amor voy a poner mucho miel por un tiempito !!!
Las firmas estan bajando !! Gracias a todas las k leer y comentan espero que les guste ....... Tambien les adelanto que abistef mucho no duran separaros y el hermoso de Allen va a encontrar una pareja que esta entre una de las que firma siempre !!! Plis coment !!
Si hay algunas palabras raras es pork mi iPod las cambia !!
Besos a todas

6 comentarios:

  1. No me canso de decirlo AMO TUS NOVES!!!!! TQ ESPERO MAS

    ResponderEliminar
  2. a el anterior comentario era mio jaja esq estoy desde la cuenta de una amiga MAS NOVE!

    ResponderEliminar
  3. hay que lindos se van a contentar ajjaj y la cita?? jajaj me dio risa lo que dijo lali es bien berinchuda jajaja :P massss

    ResponderEliminar
  4. Me Encanto Y graciias Por La Imagen de Stef Yo Lo Re Contra Amo
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!! ayyyyyyy que lindo que ya se venga muuucho miel ajajja creo que conozco eso, ternura a full! Gracias por avisarme en el twitter, Gracias de verdad..sos una genia! besos Giu
    p.d. espero mas eh! tkm!

    Giu del blog laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. Peter se preocupa ,y siempre está pendiente d todo lo k le pasa a Lali.

    ResponderEliminar