sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 1

capitulo 1
cuenta lali
estoy en el auto con abi para llevarla al cole es lo que hacemos todas las manana menos los fines que la pasamos con mis tios y mis primas
abril: se me olvido contarte , entra un chabon nuevo a mi curso y por lo que oi es un actor , todas las chicas ban a estar re babosas con el nuevo greido del aula
lali: no digas esos talvez es copado
abi: se debe creer mucho por k todas las chicas caen a sus pies
lali: bueno ya veras si es alzado o copado si ?
ahora bajate del auto que se te va hacer tarde lokita fea ( dijo en tono chistoso)
abi: yo tambien te quiero hermana ( sarcasmo) que te bAlla bien en la facu

cuenta abi

cuando entre todas las chicas estaban como locas , hay supe que ya habia llegado el actorcito
me sente a un lado del jardin del cole y comenze a escribir
hasta que tocaron el timbre de entrada
prof.m-buen dia alumnos(con la cara de aburridosque tienen todos los profesores)
todos-buenos dias profe.m
porf.m- les quiero presentar a su nuevo companero de aula allen vargas

es un chico fachero pero nada del otro mundo siempre hay mejores , tiene cara de bueno pero debe de ser insoportable
prof.m-presentese alumno
allen- mi nombre es allen vargas y tengo 13
profe.m- por fila cada uno se para y se presenta para que su companero conosca sus nombres
xxx:mi nombre es victor emm y tenemos la misma edad
ccc: me llamo jennifer pero me dicen jenni y tengo 14 anios
xxx: mi nombre es stefano y soy el melli de la petiza (jenni )
jenni: petiza tu ..
vvv: heeyy no a la agrecion jenni , mi nombre es ickzzy y en 2 meses cumplo los 14
Iiiii : Soy Irene y tengo 14 ( te baje un anito ee )
ttt: yo soy augusto alias gus tengo 14
se hizo un silencio
allen: y tu como te llamas ( nose a quien se referia pork tenia la cabeza abajo )
ickzzy: abi , es a ti ( dijo una de mis best)
abi: quee?
allen : que como te llamas linda!
abi: para ti abril , no linda ok!
todos:uuuuuuu
prof.m: alumnos !- y haci siguieron presentandoce -
ya puede sentarce vargas
allen: me puede decir mati prof
prof.m: bueno !

y haci pasaro. las 3 primeras horas
prof.c: alumnos ya pueden salir al receso

sali con mis amigos , las chicas solo hablan de allen allen allen ya estoy harta , fui hasta la cafeteria compre una granola y una botella de agua , volvi con los chicos y no saben con quien me encuentro !... si con allen .. me sente en las piernas de stefano como de costumbre ( es mi novio) y escondi mi cabeza en su cuello
gus: chicas el viernes van a la practica?
todas-yo: sii , obvio .
stefano: y vos linda vas ?
abi: nose bebe !
allen: y ustedes son novios?(pregunto curioso )
stefano: sii! (me dio un pico )
allen:hace mucho?
abi: que te importa nene !
ickzzy: hay abi solo pregunta! que te pasa ?
abi: nada , no me pasa nada ... bb me acompanias a sacar las copias de biologia
Stef: si obvio ! Chicos venimos en unos minutos
Todos : bueno!

Cuanta Allen
Allen: creo que muy bn no le cai a abril !
Irene : nose que le pasa hoy pero no es haci
Víctor: talvez se pelio con la ! Sabes k se pone mal cuando pasa
Jenni: si talvez
Allen: no le caigo chicos se ree nota
Irene: si vos lo decis!
Rinnnnn sono el timbre

Cuantas stef

Como ya he dicho me llamo stefano de gregorio y tengo una hermana melliza .. Salgo con abi hace ya 7 meses
y la quiero como a nadie
Entramos al aula y nos sentamos cada uno en su pupitre
cogimos las clases con nos faltaban y salimos del infierno haha
Stef: nos vamos como siempre no?
Ickzzy: sii , solo dejame mandarle un SMS a thomas para decirle que hoy no me voy con el si ? ( thomas es el novio de Ickzzy , nos lleva 1 anio )
jenni: y vos por donde vivís?
Allen: en el country xxxxxxx
Stefano: nosotros igual ! Te venís con nosotros no ?
Allen : si no les importa !
Ickzzy: claro que no tonto vamos

nadaa laliter por hoy ya casi el encuentro
Si aparece abril hahaha voy poniendo poco a poco mas personajes de personas que me apoyan en esta ! Le Madonna besos

1 comentario:

  1. Abi está rara ,juzga a Allen antes d darle l oportunidad d conocerlo.

    ResponderEliminar