domingo, 23 de septiembre de 2012

Nash CAP 4

Cap 4
Abi: obvio hermana .. ( le di un beso en la Mejílla )
Lali: sigan viendo su peli que yo me voy a pegar una siesta
Abi: la , los chicos nos avisaron que van para un karaoke y luego se quedan a dormir en la casa de jenni y stef puedo ir ?
Lali: pero mañana hay cole !
Abi: no , hay reunion de prof ... Dale dejame ir !
Lali: bueno , pero te portas bn y llegAs temprano mañana !
Stef: yo la traigo no te preocupes !
Abi: gracias hermanita te amo
Lali: si lose , lose ( dijo saliendo de la pieza)

Cuenta abi €
Con stef seguimos viendo la peli y sin darme cuenta me quede dormida , nose cuanto tiempo paso , cuando comencé a sentir que alguien me besaba , obvio ya sabia quien era por k siempre me hAce lo mismo , le seguí el beso
Abi: me quede dormida !( pico )
Stef: sip! (pico) bebe me tengo que ir ya !
Abi: hay no , quedate un ratito mas ! Porfis ( dile tierna)
Stef: me quedaría todo el tiempo con vos pero mis viejos me van a matar si no llego , aparte vos te tenes que producir !
Abi: oki( beso) me pasas a buscar para ir al karaoke ?
Stef: sii , a las 8:00 paso si ?
Abi: shii ( pico )
Stef: estas ree mimosa ! (pico)
Abi: shiii , no te gusta que este mimosa( dije como bebe )
Stef: me encanta ( beso)
Abi: bueno te acompaño a la puerta !
Stef: ok !
Bajamos a la puerta
Abi: adios(beso)
Stef:chau bebe !(beso)
Abi: extrañame (beso)
Stef: siempre (beso)
--CHICOS TIENEN UNA HORA DESPIDIENDOCE !--grito mi hermana
Stef: antes de irme , nada de rameritas escotadas, ni puperas cortitas , mucho menos pollera que se te vea todo ni vestidos escotados y cortos ok!
Abi: si papa !
Stef: bueno ,chau ( beso)

Cuenta Ickzzy
ahora stoy hablando con las chicas por skype mientras busco la ropa que ponerme
Ickzzy : chicas , no les importa si invito a thomas !?
jenni: claro que no amiga !
Irene : es re copado thomas , si quiere tambn puede ir su hermana flor !
Ickzzy: no creo que a abi le caiga bn que valla flor
( ella siempre le tuvo ganas a stef !)
Irene: bueno pero es re copada la mina no creo k valla hacer nada !
Jenni: chicas es mejor que no le digan a flor , saben que le encanta tirarsele encima a stef( yeyo ) y abi es muy celosa
Ickzzy: bueno yo le digo a thomas si ella va es pork quiere !
Sono el celu
Ickzzy: miren es el rey de Roma

Conversacion cell
Ickz: hola hermoso
Thomas : hola linda!
Ickz: como andas ?
Thomas: extrañandote mucho !
Ickz: yo te extraño mas !
Thomas: puedo pasar por tu casa ?
Ickz:tengo una idea mejor ! Con los chicos hablamos para poder ir al karaoke que abrieron nuevo y luego nos quedamos a dormir en la casa de stef y jenni ! Te copa la idea?
Thomas: sii me copa ! Pero a tus amigos no les molesta no?
Ickz: obvio que no gordo sabes que le caes muy bn a todos !
Thomas: bueno , le pido permiso a mi vieja y te llamo para ver a que hora te paso a buscar si ?
Ickz: oki lindo ! Me tengo que ir a producir pork luego no me da El tiempo ! Te mando muchoss muchoss besos
thomas: chau ! Te voy a extrañar te mando mas besos linda !

Fin de la conversacion

Jenni: nos dejaste re colgada nena
Ickz: sorry ! Esk cuando hablo con el se me olvida todo
Irene: ree novelera sos !
Jenni: deja de ver casi angeles que te va hacer mal
Irene: naaaaa , casi angeles no le hace mal a nadie !
Ickzzy: eso es cierto es muy buena la nove !
Jenni: obvio es buena por eso siempre la vemos doooo!
Ickzzy : bueno chicas yo me voy a duchar chau
Irene / jenni: chau

cuenta Irene

Estoy en el living de mi casa esperando a que sean las 8:30 para salir al karaoke cuando me llega un SMS de gus
Gus dice : holaa!
Irene: hola gus! Como andas
Gus: bn ! Te hablo para ver si queres que pase por vos ?
Irene : bueno dale !
Gus: pues abreme la puerta !

Fui hasta la puerta y la abrí
Gus: holaa !
Irene : si te decia que no que hacias?
Gus : sabia que me ibas a decir que si !( dijo canchero)
Irene: que chistoso eres ! Ya vengo que me falta arreglar mi muchila con la ropa ( para dejarla en la casa de jenni)
Gus: ok!

Cuenta jenni:
Con mi hermano estamos organizando la casa para cuando mis amigos lleguen , compramos soda , pochoclos , chocolate y alquilamos 3 pelis " titanic" " jfk" y la que nunca puede faltar una de terror " arrastrame al infierno" ....... Tiramos camas infalibles al piso del sótano
Que es donde esta la sala de cine y a cada una le pusimos frisas
Luego mi hermano se fue a buscar a mi cuña ya que todos nos reuníamos primero en mi casa para dejar los bolsos
El primero que llego de los chicos fue victor(vic)

Vic:ola petiza!
Jenni: ola Rubio ( bese su mejilla)
Vic: estas muy linda

Llevo puesto un short negro con una musculosa blanca y unas conver botas
Jenni: gracias , vos igual
El lleva unos jean negros y una camisa de cuadros subida hasta los codos !
Vic: si lose lose ! Estoy ree bueno no !
Jenni: y SOS re humilde , entras o te quedas afuera !?
vic: entro !

Dejo el bulto de la ropa en el living
Jenni: es raro verte temprano cuando siempre llegas tarde !
Vic: si lose , pero pense...
jenni: naaa , enserio piensas? ( lo interrumpí ) pense que noo ( dije chistosa)
Vic: que graciosa SOS , como te decia pense que estarías sola pork stef siempre busca abril y nada vine hacerte compañía !
Jenni: hay que tiernooo!
Vic : sii lose como yo nadie no ?
Jenni : sii harry ( el de one direction a mi amiga Jennifer le encanta por eso lo puse )
Vic: quien ?
Jenni: harry el de one direction !
Vic: yo soy unico y se k me deseas ( canto)
jenni: sii y no sabes cuanto ( ironía )

Sono el timbre
Vic: yo abro
Jenni: bueno !

Cuenta victor
Fui abrir la puerta y me encontre a Ickzzy y a thomas chapando
Vic: cocom(toci , pero siguieron )
Vic: bueno ya dejen de comer delante de los pobre
Thom: hola victor! ( dijo todavia sobre los labios de ickz)
Vic: que demonios se beben para estar todo el dia chapando! Che respirar es gratis !
ickz: no jodas!(dijo con una sonrisa y beso mi mejilla) como andas Rubio !
Vic: mejor que ustedes NO!
Ickz: que haces ska tan temprano!
Vic: pork todos preguntan lo mismo!
Thomas: por lo que se siempre llagas tarde !
Vic: lo bueno se hace esperar Che !
Ickz: que nos vas a dejar afuera
Vic: obvio no pasen .

Ickz: amigaaa !
Jenni: hola morocha ! ( beso su mejilla) hola ojitos( haci le dice a thomas)
Thomas: hola peti !
Ickz: espera , ustedes dos estaban solos ? ( sorprendida)
Vic: sip , por?
Jenni: no se te ocurra !
Ickz: ya se me ocurrio , no lo puedo creer !
Jenni: no es nada!
Ickz: no lo niegues !
Jenni: mejor cierra la boca!
Vic/ thom: dejen de hablar en códigos !

Sono el timbre
Jenni: salvada por el timbre ( sonrisa)

Haci fueron llegando los chicos solo faltaban stef y abi

Cuenta abi
stoy sentada con stef esperando a que mi hermana baje ya que va a salir con una tal Rocío y su hermano y dijo k nos va a dar un aventó hasta la casa de mi hermoso novio !
Yeyo: no crees que esta muyy corto ese short amor !
Abi: para nada gordo ! Me veo mal ?
Stef: vos nunca te vez mal , si SOS la novia mas diosa del mundo!

6 comentarios:

  1. Me Encanta Quiero Mas Me Imagino Que El Hermano De Rocio Es Peter No?
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. hay que lindo van a ir a un karaoke :P y si la verdad soy muy celosa solo que hago como si no estuviera me enojo y no les hablo jajaj :P jaja y lali ya devolada sale con peter jajaj :P quiero ya laliter jajaj :P
    abril

    ResponderEliminar
  3. son geniales.. amores por todos lados jajaja Espero mas nove BESOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma,x avisarla ,ya puedo comentar en sus dos blogs.En comentarios caps 3 ,y 4 te contesté,jajaja,perdón ,pero no me pude contener.

      Eliminar
  4. D momento todo va bien .Como siempre ,los adolescentes ,un amor,pero me da k habrá problemas pronto.

    ResponderEliminar