sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulo 6

Capitulo 6

Lali: ya estas mejor ( le pregunto a abril que estaba sentada al lado de ella )
Abi: uju ( respondió desganada )
Lali: no me gusta verte haci abi !
Abi:'ya se me pasara !
Lali: come algo que no has probado ni un bocado !
Abi: no no tengo hambre , me voy a mi cuarto

Euge: se ve re mal la nena ! ( se sentó a mi lado )
Lali: si , y no me gusta verla haci !
Euge: a mi menos !
Roshi: de que hablan ( se unió a la conversacion )
Lali: de abi , esta re mal
Roshi: ya veras que se le pasa !
Euge: CHE ,YA PAREN DE CHAPAR !( le grito euge a agusdela )

Agus: eso se llama envidia !
Euge: nada que ver !

Con los chicos pasamos una linda tarde llena de risas , bromas , y besos de parte de la pareja agusdela como le decimos nosotros ! Cuando ya todos se retiraron a sus casas subi a la habitacion de mi hermana que estaba durmiendo , me acosté con ella como cuando éramos chiquitas y alguna se encontraba mal !

Al dia siguiente nos despertamos tipo 6:45 y nos cambiamos para llevar a mi hermana a su ultimo dia del cole para haci poder empezar las vacaciones de verano !

Lali: abril no vas a comer nada
Abi: no tengo hambre !
Lali: pero desde ayer no comes
Abi: dije que no tengo hambre , vamos que llegamos tarde al cole !

El trayecto al cole fue silencioso
Abi: chau ( dijo saliendo del cole)
Lali: bye hermanita

Volvi a casa y dormí unas 2 horas mas , hoy entraba a la facu a las 10 de la mañana haci que no estaba apurada

Cuenta abi !

Nose si era mala suerte o hoy no era mi dia pero al llegar al cole los únicos de mi grupo que se encontraba. Era jenni y stef llegue hasta ellos y los salude con un " hola " seco , mi amiga me miro estraña por mi tono de voz
Jenni : hiciste la practica de mate ( dijo para poner una charla)
Abi : no ( dije con el mismo tono de antes )
Jenni: y lo decis haci de tranquila vale la mita de la nota !
Abi: no me importa ! ( con lo ultimo que dije me fui )

Cuenta jenni
Nunca vi a abi de esa forma, era la persona mas responsable al momento de entregar una tarea y mas si era tan importante !
Jenni: esta re mal !
Stef: lose !
Jenni: no me gusta verlos haci !
Stef : hoy sera el ultimo dia que nos vas a ver haci
Jenni : le vas a pedir perdon ?
Stef: en todo caso seria al revés , pero no , no le voy a pedir perdon hable con papa y me va a mandar a Madrid con la tia jessica !
Jenni: te vas de vacaciones ?
Stef : no , voy a terminar los estudios haya !
Jenni: QUE , estas loco ! Como puedes hacer eso , no puedes pensar solamente en ti !('dijo alterada )
Stef: no me voy a quedar aqui viendo a la persona que amo y no poderla tener !
Jenni : no la tienes pork no quieres ! Acabamos de cumplir los 15 no puedes pensar que ella va hacer la unica chica en tu vida !
Stef: jenni , no voy a cambiar de opinion !
Jenni: no me puedes dejar sola , piensa en mi porfavor no te vallas ! ( dijo abrazandolo con lagrimas en los ojos )
Vic: que paso ( dijo al ver a jenni llorando )
Stef: me voy !
Vic: pero si todavia no a empezado las clases para que te vallas !
Stef: me voy del pais !
Vic: a eso..(. Callendo en lo que dijo) .. QUEEE !

Cuenta peter

Estaba hablando con gas mientras hacíamos el trabajo que nos dejaron en la facu
Pitt: nose que me pasa que sueño todo el tiempo con ella
Gas: pork te gusta !( afirmo)
Pitt: noo , no me gusta ! Es mi mejor amiga , no me puede gustar
Gas: entonces pork sueñas con ella !
Peter: nose gas pero no me gusta !
Gas : peter tienes un mes soñando con lali y no es un sueño cualquiera ,
Peter : esque no puedo !
Gas: pork ? Lali es una chica hermosa por fuera y por dentro , cualquiera se enamoraría se ella !
Peter: pero ... hay dios ( dijo despeinando su pelo)
Gas: no te quejes tanto y conquistala nene !
Peter: nunca me a pasado esto con alguien Gastón , tengo que procesar esto no tirarle onda de una !
Gas: bueno tu procesalo mientras otro te la quita !
peter: tu comentario no me ayuda !
Gas: es que no te entiendo ! Es normal que lali te guste tienen 6 meses conociendose y parecen chicle !
Peter: y que hago para saber que gusta de mi !
Gas: pareces un nene de 13 años con su primera novia !
Peter: esk con lali no es lo mismo , es diferente esto que siento !
Gas : que tiene de diferente ?
Peter: nose , siento algo raro en el estomago !
Gas: no sera hambre , llama a Marta para que te traiga algo !
Peter: deja de decir todo lo que vez en casi angeles ( 4 temp)
Gas: jajajaja
Peter: gas esto es enserio !
Gas: mira yo te ayudo a saber si gusta de vos y vos me ayuda a que daki me perdone si? ( daki es su novia )
Peter: trato ! .....

En poco tiempo ya laliter con mucho amor y ternura !!!!!!
Graciassss por las firmas chicasss ::::)))))))
Si quieren que les avise cuando subo dejenme su twitter o su msn ! Les dejo mi PIN y mi fb por si me quieren agregar
Twitter: @Ickzzy
Msn: rockstar1228@hotmail.com
Pin: 26828D72
FaceB: Ickzzy somers
Les mando besos y ya saben para lo que necesiten estoy!!

5 comentarios:

  1. ayyyyyy CAPITULON! Abi rebelde, Steff se va, Peter reconoce que le gusta Lali... aunque parece ser que es mucho mas que "gustar" lo que siente por ella

    espero mas nove =) me ENCANTA! gracias por avisrme por twitter =P BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tan lindo pit!!!! pero no quiere que steff se vall:(

    ResponderEliminar
  3. me encanto, espero abi se ponga mejor pronto aunque creo que cuando se entere que stef se va se va a re deprimir pero bue, me svisas por twitter @alexalilianvr o @estrellas_p_mex
    please
    ATT:alex

    ResponderEliminar
  4. me parece tan lindo eso de la hermana mayor jajajaj ah no matate estefano yo le bajo los dientes jajajja me encanto eso de la 4temporada jajaja sigo leyendo

    ResponderEliminar
  5. K inseguro se muestra Peter,k necesita la ayuda d Gastón.Todos apoyando a Abi ,y Stef,un cobarde.

    ResponderEliminar