jueves, 27 de septiembre de 2012

Capitulo 5

Capitulo 5
Stef : no morirás ! ( dijo riendo )

Empezo la peli y ya me estoy cagando del miedo !
Stef se ríe cada vez que grito y me acerco mas a el , las chicas se encuentran en la misma situación jenni abrazada a vic , Irene abrazada a gus , ick a thomas , mientras que Allen se encontraba re concentrado en la peli sin ningun tipo de expresión!

Al teminar la peli con las chicas quedamos ree traumadas
jenni: yo no duermo sola ni loca !
Allen: es solo una peli chicas no va a venir la vieja a matarlas eh !
Ick: callate que de solo pensarlo ke da miedo ! ( dijo abrazandose a thomas )
Thomas: no te preocupen bebe ! Vos y yo vamos a dormir ree abrazaditos ( y la beso
Chicas / chicos: mas tiernos/ mas Pollerudo !
Vic: vos no podes hablar EE porque abi te tiene bn Pollerudo
Abi: no es Pollerudo ! Es tierno algo que vos tienes que aprender para ganarte el corazon de jenni!
Chicos: uuhhhh
Jenni/vic: pero que decis ?
Stef: saben muy bn lo que dijo !
Gus : mejor vamos a dormir Que estoy muerto !
Irene: yo te veo ree vivo !
Todos: jajaja
stef: yo duermo con mi novia !
Jenni:no esperábamos otra cosa eh !

Las 2 parejas del grupo se durmieron abrazados mientras que los otros durmieron cada uno en su inflable

Cuenta Irene !
Nose como pero al despertarme me di cuenta que no estaba sola , mire para ver quien me abrazaba y lo via gus , todo dormidito con un puchero ree besable ! - dios que estoy pensando - lo moví para despertarlo y se abrazo mas ami
Irene: gus! -susurro- gus!
Gus: mmm, dejame dormir !
Irene: nene que haces aki?
Gus: no ves ! Dormía hasta que me despertaste
Irene: como llegaste hasta mi cama imfle(inflable)
Gus: vos me lo pediste !
Irene: yo, estas loco
Gus: a mitad de la noche me dijiste que tenias miedo !
Irene: ya hasta delirias ! Se van a despertar los chicos vete !
Gus : buenoo!

Al irse volvi a dormir , a las 10 AM ya todos estabamos de camino a nuestras casas !

Cuenta lali !

Hace ya 6 meses que conosco a pitt y a roshii a los cuales considero parte de mi familia , gracias a ellos conoci a los que ahora son mi grupo de amigos entre ellos esta mi prima cande y su novio agustin que es como mi hermano !
El grupo esta formado por nicolàs que es un pelado re copado , que siempre te levantas el animo !
Victoriós que es el pirata number one al igual que agus y pitt , euge mejor conocida por china que es una chica re impulsiva pero de muy buen corazon , pablo y gaston que son los tiernos del grupo y obviamente por roshi mi gran hermanuchis !
Con los chicos estamos en mi casa en la pile y haciendo Asado , mi hermana se encontraba en su pieza ya que estaba triste y no queria bajar ! Ya se enteraran por que !
Roshi: chicas vamos a la pile que me estoy asando !
Con las chicas reímos ya que al lado de nosotras. Estan haciendo un asado !
Nos entramos a la pile y nos pusimos a jugar voley

Cuenta pitt
Cuando terminamos de hacer el asado subi al cuarto de abi a decirle que baje a comer con nosotros , en este tiempo aprendi. Quererla como si fuera mi hermanita menor !
Al llegar a su cuarto me di cuenta de que se encontraba llorando , fui hasta la punta d e su cama y me sente !
Pitt: enana estas llorando?
Abi: no, me estan lloviendo los ojos ( dijo llorando aun mas )
Pitt: hey , que te pasa ? Stefano no ?
Abi : sii ( respondió igual o peor que antes )
Pitt: que ha pasado ?
Abi: nos peliamos re feo y lo deje sin pensar lo que decia !
Pitt: ya veras que lo solucionan , no llores ( dije sacando las lagrimas )
Abi:( me abrazo ) no puedo dejar de llorar ! Cada vez que me acuerdo de lo ultimo que me dijo me pongo peor
Pitt: que te dijo ( pregunte curioso )
Abi: dijo que ya estaba arto de mis pendejadas , que no estaba a mis servicios para dejarlo cuando se me antoje y luego pedirle perdon y volver que si esa era mi ultima decisión ya no podia arrepentirme y al ver que asentí susurro un chau ( se derrumbo por completo )
Pitt: no le tienes confianza verdad ?
Abi: el es la persona en que mas confió pero mis celos siempre superan la confianza , soy una estupida que no sabe controlar sus impulsos !
Pitt: no SOS estupida OK ! No digas pavada y vamos a bajo que tu hermanito mayor te junto con los locos que estan abajo preparamos un asado que esta re bueno ......

Chicas 1 solita firma ! Se k el CAP de ayer no estuvo muyy bueno , lo escribi con dolor de cabeza y todas las ideas se me fueron abajo ! Ya de ahora en adelante la nove va a cambiar un poco de rumbo !!! Besos a todas (os) las que leen!


11 comentarios:

  1. Sabes que siempre estoy aca:) y el cap me encanto sabelo beso♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta la nove :) espero subas pronto besos
    ATT:Alex

    ResponderEliminar
  3. ayyy Steff y Abi no estan juntos ya¿¿¿??? =S eran muy tiernos!!! y como la trata Peter, un amor es!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el grupo de amigos de Lali =)

    ResponderEliminar
  5. y ya quiero LALITER!!!!!! pero LALITER tierno y dulcee eehhh jajajaja

    espero mas nove!

    ResponderEliminar
  6. K comprensivo k es Peter consolando a Abi.

    ResponderEliminar
  7. No tengo tw,solo msn.Pero te encuentro en novelas k leo ,favoritos,etc...d las chicas.

    ResponderEliminar
  8. la verdad me siento un poco perdida pero es por el espacio en q deje de leer voy a ver como sigue

    ResponderEliminar