lunes, 17 de septiembre de 2012

Capitulo 2 nash

Capitulo 2
Cuanta abi

Estamos todos caminando hacia nuestras casa que queda en el mismo country
Stef: a la noche tenes practica de patín ( me agarro la mano)
Abi: no , Eduardo se lecciono y no tengo con quien patinar
( dijo de bajón)
Stef: por eso estas haci ?( dijo por lo que paso hoy )
Abi: no , solo que el nuevo no me cae !
Stef: pero si es re copado bb ..
Abi: no me cae y punto ... ( dijo un tanto enojada)
Stef: bueno, no te enojes si ? ( asentí ) que tal si hoy mi novia hermosa y yo el mas fachero de todos salimos a comer un helado !
abi: noo ( dije como una bb) mejor venís a mi casa y vemos una peli , hacemos pochoclos ( palomitas de
Maíz ) y compramos helado !
Stef: esa idea me gusta mucho mas ( me paro y nos besamos )
Irene: que tiernos !
Gus: aflojen mamertos
Ickzzy: lo que pasa es que estas celoso pork Irene no te da bola y no la puedes besar como Stef besa a abril!
Gus: pero que decis loca!
Jenni: te apoyo amiga ( a Ickzzy)

Cuenta Víctor

Todavía nos faltan 5 cuadras para llegar , la verdad es k el cole muy cerca no nos queda , mientras voy hablando con allen
Allen: se nota que se quieren mucho ( dijo mirando a la pareja que se estaba besando )
Victor : si son se melosos !
Allen: tienen mucho de pareja
Victor: en 1 semana creo que cumplen 8 meses de novios
Pero juntos tiene como 1 año
Allen: no entiendo !
Victor : duraron 4 meses com una relacion que no era oficial , en buen Arg. Touch and go me entiendes?
Allen: si , y tu tenes novia
Victor : naaa le voy mas a lo pirata !
Allen: ( chocan las manos) pero no te gusta ninguna del grupo?
Victor : de gustarme me gustan todas ! (risa) pero la que me parece mas linda y no hablo de la belleza eee ! Es Jennifer .
Allen : hay algo me me llamo mucho la atencion , gus y Irene estan en algo ?
Victor : se puede decir que se gustan pero se niegan ha aceptarlo ! Bueno hasta aki llego yo ( dije deteniendome frente a mi casa) gusto en conocerte! Chau chicos ..

Cuenta lali
Estoy en la facu hablando Con Rocío , la chica con la que me toco hacer un trabajo practico
Rocío: si queres nos podemos ir a mi casa y comenzar desde hoy !
Lali: me copa .. Bancame un toque .

Conversacion telefónica
XxX: hola?
Lali: abi , como andas!?
abi: entrando a casa con stef vos?
Lali: bn, saludos a mi cuñadito lindo! te llamo para decirte que hoy no llego a casa decile a Pamela( la nana) que te cocine solo a vos y a stef !
Abi: ya le aviso ! Llegas tarde?
Lali: creo que si , despues te llamo hermanita chau !

Fin de la conversacion

Lali: listo nos podemos ir . Pasaje tu direccion
Rocio :Sabes donde queda el country dddssss
Lali: si , hay viven mis tios !
Rocio: la casa drffrd 78 es la mia
Lali: si se donde queda! Rocio podemos pasar primero por el Mac , me muero por un cuarto de libra
Rocio: desime roshi! Dale vamos tambien deseo uno

Y haci lo hicimos compramos en el Mac 3 cuantos de libra ! Roshi compro uno de mas para su hermanito que segun lo que me dijo le encanta el Mac

Llegamos a su casa y abrió la puerta con sus Llaves , era una casa muy grande y linda
lali: tu casa es muy hermosa !
Roshi: gracias . PETER (grito fuerte a su hermano)
Peter: que pasa que gritas haci loca

Di la vuelta para verlo y me quede con la boca abierta , me esperaba a un nene de 13 años para bajo y al parecer me equivoque groso ... es un chico alto ( muy) de ojos verde olivo ,pelo castaño y rapadito , una nariz de poroto muy linda y unos lunares en la cara que me atrevo a decir que solo le queda lindo a el !
Roshi: te presento a mi melli peter , pitt ella el lali mi compañera en la facu !
Pitt : hola linda !
Lali: hola !
Roshi: te Compramos un cuarto de libra del Mac , queres venir a comer con nosotras ?
Pitt: dale

Cuenta pitt
WoW creo que estoy en las nubes ! Y e visto a un angel ..
La compañera de mi hermana es verdaderamente HerMOSA ! ojos marrones , pero oscuro , de baja estatura y con una boca que cualquier chico desearia besar .
Con las
Chicas comimos y luego ellas subieron al cuarto de Roshi hacer el trabajo

4 comentarios:

  1. oo ya voy entendiendo mas la historia jaja :P me encanto lali y peter cada uno pensando en el otro jaja :P masssssss
    oie me puedes avisar cuando subas plis
    @abril4p

    ResponderEliminar
  2. ayyy me muero con Abi y Stef <3 son un amor... tienen 13 años son muy tiernos =)

    y tab de la relacion de Lali con su hermana... ahora digo algo... para ser la primera vez que vio a Peter hizo una buena primera visual jajajaja lo vio TODO, sus ojitos,la naricita, los lunares <3

    espero mas nove =)

    PD: Chari en el blog de Giu (http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.com.es/) le pidio que te dijera que si podias poner la forma facil de firmar, porque ella no tiene cuenta de gmail ni nada eso entonces firma con la opcion de NOMBRE/URL creo que es... gracias a ese comentario de Chari en el blog de Giu descubri que tenias blog =P BESOS!!! y gracias por leer mi nove BESOS! @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. Gracias Inma .Este lo encontré ayer ,d nuevo voy con retraso.Ahora ya puedo comentar en los dos blogs d Ickzzy.

    ResponderEliminar
  4. Son dos historias ,las d las dos hermanas.

    ResponderEliminar