lunes, 24 de septiembre de 2012

Nash capitulo 4/2

Capitulo 4/2

Stef: vos nunca te vez mal , si SOS la novia mas diosa del mundo!
Abi: eres un tierno ( chape)
Lali: sorry por interrunpir , pero ya nos podemos ir !

Llegamos rapido ya que es en el mismo country
Abi: chau hermanita, que la pases bien!
Lali: igual vos , chau cuña
Stef: chau!

Abi: trajiste las llaves?
Stef: sip ( beso)
Abi: dale abre k ya estamos tarde !
Stef: primero quiero un beso (pico) nop ! Un buen beso
Abi: bueno!(sonrisa) (chape)

Cuenta irene
Nos encontramos en la casa de jenni esperando a stef y a abi
Vic: voy a ver si ya vienen de camino
Irene: te acompaño
Fuimos hasta la puerta y vic la abrió
Vic: a buehh , hoy es el dia de estAr chapando en la puerta
Stef: sip , hola chicos !
Vic : que hola ni k nada , entren k ya es tarde !
Abi: ya ni saludan Che !
Vic: sabes k te amo ( beso su mejilla y la abrazo)
Stef: shhh soltando a MI chica eeh
Irene: ya te salio lo celoso !( risa)


Cuenta lali
Roshi me mando un mensaje invitandome a quedarme a dormir en su casa para mañana poder irnos juntas , pero primero vamos a ir al shoppin con su hermano a comprar algunas cosas , llegue hasta su casa y tok el timbre el k me abrió fue peter.
Lali: hola !
Pitt: hola linda ( beso mi mejilla) RO LLEGO LALI
Roshi: BAJO EN 10
pitt: conociendola tarda 30
Lali:haci somos las mujeres!
Pitt: vamos al living

Nos sentamos en el sofa

Peter : cuentame de tu vida , nose algo para conocerte mas !
Lali: haber k te cuento ! Antes vivía en este mismo country !
Peter: enserio nunca te vi !
Lali: era una persona que mucho no le gustaba salir
Peter: osea que ahora si ?
Lali : sii! Men encanta salir ! Nose como pude sobrevivir mi adolescencia sin ir a un boliche !
Peter: yo no entiendo como sobreviviste !( sonrisa)
Lali: a los 18 me fui a vivir sola con mi hermana menor y nada estudio para ser medica neunatal!
Peter: osea que ni un novio ni nada!
Lali: te creer k soy monja o k? ( risa)
Peter: de monja no te veo peroo nada !
Lali: yo mucho menos!
Peter: pork te fuiste de tu casa tan joven ! Yo sin la comida de mi madre no vivo !
Lali: esk no era mi casa era la de mis tios ! Mis padres murieron cuando apenas tenia 15 .
Peter: lo siento mucho !
Lali : eso ya lo supere ! Me costo pero lo logre , cambiando de tema ! Que hace un chico de 21 años viviendo con sus padres?( dije riendo)
Peter: bueno esk no puedo vivir sin la comida de mis viejos yaa !! No , enserio! Dure mucho sin ellos y ahora me aprovecho de la situación !
Lali: como es eso de que duraste mucho sin ellos ?
Peter: a los 13 me mandaron a estudiar a Inglaterra y cuando termine los estudios volvi !
Lali: osea pero vos decidiste eso ?
Peter : en parte si ! Me costo un poco pero me adapte a esa vida y muy mal no me fue !
Lali: a ok!
En ese mismo instante llego roshi
Roshi : hola lali! ( dijo dandome un beso)
Lali: hola Roo! Estas muy linda
Roshi: gracias ! Vos no te quedas atras !
Peter: bueno hoy voy a tener que estar de guarda espaldas de mis dos chicas
Lali: que ! Jajajaja cojes confianza muy rapido EE tu unica chica haca es Rocío yo no tengo dueño y menos si lo conosco hace un par de hojitas ( dije riendo )

Cuenta thomas
Con los chicos nos encontramos buscando las bebidas a las chicas mientras ellas estan en el baño !
thomas: y Allen como te va en las grabaciones ?
Allen: ahora que tengo 1 mes de vacaciones todo bn ! Cuando entre de nuevo nose como voy hacer con el cole y el trabajo !
Vic: debe estar bueno que las chicas esten atras tuyo !
Allen: yo crecí en esto y estoy acostumbrado , pero no es. Copado que anden todo el tiempo atras de vos , que no tengas tu privAcidad
Thomas : es verdad ! Cuando entramos pense que te perdíamos ! ( las chicas se le tiraron encima cuando llegamos )
Gus: yo no resisto ni un dia a eso de la actuación !
Vic: y como si sos re vago ?
Gus: no soy vago descanso pAra cuando cresca !
Stef: si ! A pues voy hacer lo mismo! ( dijo riendo)
Irene: de que hablan ? ( dijo al llegar )
Stef: oyendo las estupideces de gus !
Ickzzy: lindo vas a cantar?( me hablo)
Thoma: no bebe ! Ni loco, canto re mal
Ickzzy: quien te dijo eso si cantas hermoso !
Thomas : vos pork me queres!
Ickzzy: obvio que te quiero , pero te e escuchado cantar y lo haces muy bn !
Thomas: gracias bebe !( beso)
Jenni: no coman delante de los pobre
Vic: si quieres comemos juntos!
Gus: al igual vos y yo !( le dijo a Irene )
Jenni/ Irene: terados
Stef: chicos y mi novia ? ( pregunto al ver que no estaba)
Irene: roberto le dijo para que hablen , ella dijo que no pero el siguió insistiendo
Stef: a no pero yo lo mato ( se fue a buscarlos)

Cuenta stef
Roberto es un chico que esta en el mismo grado de thomas que a estado detras de MI novia desde hace mil !
Los busque por todo el karaoke y cuando los vi me acerque a ellos y llegue a oir que abrir le dijo que .......

Holaaaa ! Hoy subo un poco tarde pero mas vale tarde que nunca .. Me da gusto que ya puedas comentar chari me dejas tu twitter y te aviso cuando subo al igual que a todas las que leen la nove , si quieren que lea avise me lo dicen por twitter @Ickzzy me encanta que les guste mi nove , estoy para lo que necesiten besos !

5 comentarios:

  1. ME ENCANTA SUBE MAS POR FIS HAY ME INTRIGO MUCHO LO QUE ESCUCHARA STEF
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! mas lo de peter MIS CHICAS! jaja amo la noveeeeee quiero mas

    ResponderEliminar
  3. apa!!! sus dos chicas ya?? jajaja

    espero mas nove BESOS

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  4. sube mas, me avisas cuando subis @alexalilianvr besos sube pronto
    ATT:alex

    ResponderEliminar
  5. Pronto tomó confianza Peter.

    ResponderEliminar