miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nash capitulo 4/3

Capitulo 4/3
cuenta abi
Estaba con las chicas en el baño y al salir siento que alguien me agarra
Abi: que te pasa nene?
Roberto: quiero hablar contigo !
Abi: de eso me di cuenta , el problema es q yo no !
Rob: dale abril no te comportes como una bebe !
Abi : dejame en paz ! No te das cuenta que no quiero hablar contigo ?
Rob: 10 minutos y no te molesto mas
Jenni: nene no quiere dejala !
rob: vos callate y vete con el tarado de tu hermano!
Jenni: ese tarado como le decis vos tiene lo que vos quieres desde hace uff ( dijo riendo)
Abi: chicas vallan yo voy en unos minutos !
Chicas: ok!

Abi: habla rapido que mis amigos y mi novio me esperan !
Rob: no puedo creer que sigas con el despues de q nos besamos !
Abi: yo no te bese ,Vos me besaste !( esto escucho stef)
Rob: pero respondiste a mi beso ! -cuando escucho esto se fue --
Abi : no , no lo hice ! Para que me buscar , para decirme que me besaste y por si se te olvido lo unica respuesta que te di fue dejarte la palma de mi mano marcada en tu mejilla
Rob: algun dia veras que te equivocas estando de stefano!
Abi: nunca, escuchame bn , nunca voy a decir que estar con stef fue una equivocación sabes porque ? Porque es una persona que todos los dias me demuestra que soy alguien en su vida , que apesar de que tenemos poca edad puedo decir que me ciento la persona mas querida del mundo !
Rob: esas son solo pendejadas ! Se que con el beso que te di sentiste mil cosas
Abi : sabes que senti ! NADA , y nunca voy a sentir nada por una persona como vos !

Cuenta stef !
No lo podia creer , todo el tiempo me mintió siempre me estuvo mintiendo ( stef solo escucho lo del beso )
- sali de ese lugar y me sente en el pasto , todavia no lo podia creer ! Mi novia beso a otro chico

Cuenta jenni:
Estaba con los chicos hablando y de momento apareció abril
Jenni : resolviste el problema con el tarado de Roberto
Abi : asi como dijiste es un tarado y me esta haciendo perder la paciencia !
Irene : y stef donde esta ?
Abi: estaba con ustedes !
Ickzzy: no , hace rato fue a buscarte !
Vic: yo lo vi que paso por hay ( dijo señalando ) con una cara no muy buena !
Gus: y pork no dijiste algo tarado !
Vic: bueno ! Es que pense que no era para decirlo !
Abi: ya vengo ( sali por el mismo lugar que señalo vic)
Allen : y a esta que le paso. !
-todos hicieron un gesto de no saber-
Ickzzy : amor vamos a buscar una bebida !
Thomas : bueno dale !

Cuenta lali
Con pitt y roshi nos encontramos en el shoppin , estos chicos son re divertidos ! Hacen cada boludes , me hicieron pasar una noche estupenda .
Peter: y si vamos a ver una peli ( señalo el cine )
Ro: Me acabe todo el dinero pitt
Lali: al igual yo !
Peter: no les estoy diciendo que den dinero !
Lali: a no ! Y como pagamos las boletas ?
Peter: yo las pago tonta
Roshi: despues no me pidas que te devuelva el dinero !
Lali : no chicos , los conosco hace un par de horas y ya me estan pagando el cine !
Peter: no es nada lali !
Lali : esk no me parece !
Roshi: hoy pitt te paga el cine si ? Y mañana nos invitas a cenar
Lali: bueno pero despues no digan que no !
Mellis: ok

Entramos al cine y escogimos ver una peli de comedia ( la que quieran )

Cuenta abi
Busque a stef por todo el karaoke pero no lo encontre haci que decidí salir afuera y lo vi tirado en el pasto mirando al horizonte
Abi: que haces aki tan solito!( pregunte tierna)
- me miro pero fijo de nuevo su vista al horizonte-
Heyy , que te pasa !
Stef: nada !( seco)
Abi: te conosco y se que ese nada es un todo !
Stef: no me pasa nada !
Abi: escuchaste no ?
Stef: la conversacion de Roberto y tu , si lo escuche!
Abi: no es lo que tu piensas , te juro ...
Stef: que no es lo que parece - interrumpió - eso dicen siempre !
Abi: bebe , hey ( le agarro la cara ) me conoces no miento ! No es lo que parece
Stef: los escuche abril , el dijo que te beso y que vos le respondiste el beso
Abi : pero te juro que no es cierto , osea si , el me beso pero yo no le respondi el beso !( dijo apunto de llorar )
Stef: pork no me lo dijiste antes ?
Abi: por esto , pork no soporto peliarme con vos y lo sabes ! ( puchero) pork cada ves que peliamo siento un dolor en el pecho !
Stef: lo quiero matar ( enojado) hey , vos no SOS la culpable , no llores! - dijo al ver que una lagrima rodó por mi mejilla-
Abi: no me gusta peliarme con vos !
Stef: esto no es una pelea , es una charla !
Abi: tenia que decirte ! Yo no debi dejar que se acercara ! Entiendo si quieres cortar conmigo , soy re mala novia ( dijo llorando )
Stef: me estas escuchando ! Deja de lloran que ni loco te dejo eeh !
Abi: enserio ! (ree puchero)
Stef: como te voy a dejar ! Lo unico k voy a dejar y va hacer sin dientes es al idiota de Roberto
Abi : enserio !
Stef: si enserio se los bajo de una
Abi: de eso no tarado ( sonrisa ) pense que me dejabas !
Stef: sabes lo k me costo que fueras mi novia para dejArte haci de una !
Abi: SOS re mentiroso , no te costo nada !
Stef: crees que estar 7 meses pidiendote que seas mi novio no es nada !
Abi : ya tonto ! ( pausa) enserio no estas enojado ?
Stef: con vos nunca, a el como te dije antes le bajo los dientes de una !
Abi : pense que me cortarias !
Stef: deja de pensar tanto y dame un beso!
abi : bueno , si eso qu.... (chappppppppeeee)

Cuenta peter

Ya nos encontramos en la casa disfrutando de un helado de dulce de leche mientras hablamos de la fiesta que hay el sabado!
Roshi: y que te vas a poner ?
Lali : no tengo nada que ponerme !
Peter: como ? Te acabas de comprar medio shoppin y no tenes nada !
Lali: no compre nada para la ocasión !
Roshi: yo menos ! Se me paso y el viernes despues de salir de la facu vamos al shoppin sii ? ( es martes)
Lali: sii claro !
Peter: no entiendo para que compran ropa todos los dias
Roshi/ lali: para no repetir !
Peter: mujeress !

Seguimos hablando de diferentes temas hasta que las chicas decidieron irse a dormir ya que mañana tenían facu , yo me quede en mi cuarto viendo tv hasta que el sueño me venció !

Cuenta jenni !
Ya todos nos encontramos en mi casa terminando de ver el Titanic
Nosotras lloramos como maria Magdalena mientras los chicos se ríen al vernos
Irene: bueno ya dejen de reírse que es ree triste ( dijo con algunas lagrimas en los ojos )
Gus: chicas , esta peli la vimos mil veces y todavia siguen llorando !
Jenni: esk ustedes tienen el corazon de piedra !
Stef: hey , ya paren de llorar que no es para tanto ! Vamos a ver la de terror
Allen: dale ! Cual alquilaste?
Stef: arrastrame al infiernos !
Gus: duro hermano ( chocaron sus manos )

Cuenta abi
No queria ver esa peli , nunca me gustaron las pelis de terror y esta en especial me da pánico !
Abi: chicos yo mejor me voy al cuarto de jenni!
Stef: pork amor ?
Abi: no me gusta ver este tipo de pelis !
Stef: dale , no te vallas ! Mejor te quedas haci como estamos ( abrazados en la cama inflable ) y no te da miedo !
Abi: si muero de un infarto cargara en tu consciencia !

!! Espero que les guste , chicas les paso mi msn para que me agregen y poder hablar cuando quiera al igual que mi twitter , acepto todo tipo de ideas para la nove ,si quieren que suceda algo Solo diganme por un MD y lo pongo ! Les mando besos :):*
Msn: rockstar1228@hotmail.com
Twitter: @Ickzzy

1 comentario: